La cuenta regresiva no se detiene. Con el correr de los días, y cuando solo restan 60 horas y algunos minutos para la presentación oficial de la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el primer vengador de la casa de las ideas, las expectativas, tanto de los fanáticos como de la prensa especializada en este tipo de adaptaciones, comienzan a diagramar el futuro del filme. Tal es así que, ante dichas hipótesis, la franquicia comandada por Kevin Feige y asociados ha decido brindarnos un nuevo boletín oficial con los números que la película prevé conseguir.

Todos creíamos e imaginábamos que la secuela de "Capitán América: Winter Soldier" lograría fácilmente superar la barrera de los 1.000 millones de dólares, pero que a su vez le costaría demasiado alcanzar el rendimiento de la primera entrega de la trilogía de los "Avengers". Ahora, gracias a información oficial recabada por la agencia IO9, podemos confirmar una de las dos suposiciones.

Por un lado, creer que "Guerra Civil" trepará por sobre la cifra mencionada es una realidad, sin embargo, no confiar en la superproducción en su batalla por ser la más taquillera de la historia de Marvel es un error. Aparentemente, la película que enfrenta a sus dos principales héroes, obtendrá un rendimiento superlativo, alcanzando así, los 1.500 millones de la moneda norteamericana, dejando además, muy por detrás a la mencionada entrega debut de los "Vengadores".

"Capitán América: Civil War" llegará a las principales pantallas grandes de todo el planeta tierra, durante el próximo 5 de mayo, contando con un reparto de primerísimo nivel, compuesto por personalidades de la talla de Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chadwick Boseman, Martin Freeman, Samuel L Jackson, Jeremy Renner y Elizabeth Olsen, entre otras grandes personalidades que, bajo las órdenes de los afamados hermanos y directores Anthony y Joe Russo, hicieron posible esta gran narrativa que, a priori, planea entrar en la historia grande, tanto de la productora, como de todos los tiempos.

¿Lo conseguirá? ¿Si? ¿No? ¿Tal vez? Una respuesta que el siguiente jueves comenzará a cobrar vida...