Continúa la cuenta regresiva. Apenas son 15 días los que nos separan del mayor acontecimiento cinematográfico de este 2016, y quizás uno de los más importantes de la historia de las pantallas grandes. El estreno oficial de la tercera y última entrega de la saga monográfica que cuenta la historia del Capitán América (Steve Rogers) y su enfrentamiento con Iron-Man, alias Tony Stark, trae consigo mucha incertidumbre, no solo de parte de sus fanáticos, sino también de la prensa especializada quien, debido a rumores que recorren los pasillos de la casa de las ideas, auguran una baja de peso dentro del reparto inicial del filme.

Nos referimos a la hermosa actriz Gwyneth Paltrow. La nacida en Los Ángeles, California, Estados Unidos, e intérprete de Pepper Potts dentro de la franquicia, es confirmada por la propia Marvel como la gran ausente de la película. Alerta Spoiler. Finalmente, el universo cinematográfico conducido por Kevin Feige y asociados ha decidido cancelar la posible realización de una cuarta monografía de Iron-Man, dejando con dicho cancelación a todos sus personajes fuera de juego.

Caso contrario al de la angelina es el de Robert Downey Jr., otro de los implicados en el problema, aunque no como todos piensan. Si volvemos atrás el tiempo y recordamos las controversias que la actriz y el actor que acabamos de mencionar tuvieron en el pasado, podremos comenzar a revelar el problema principal en cuestión.

Se trata de la acusación que la intérprete lanzó hacia su par debido a las diferencias salariales que los hombres tienen con respecto a las mujeres. Algo que a simple vista molestó un poco a los encargados de la dirección de los Estudios Marvel. Pese a que el oriundo de Nueva York no emitió palabra alguna sobre el tema en su debido momento, dicho malestar fue el que lo vio obligado a bajarse de una candidatura para la inminente "Iron-Man 4".

Fin del Spoiler.

Culminando el artículo y destacando que su decisión no fue tomada con el deseo de que alguien pierda su trabajo, sino más bien lo contrario, les recordamos que "Capitán América: Civil War" llegará a las principales carteleras del planeta durante el próximo 5 de mayo, cuando sus directores y un gran elenco plagado de estrellas, le muestren al mundo lo que mejor saben hacer: películas de superhéroes...