Finalmente, y tras meses y meses de espera, los segundos finales del pasado trailer presentado por el universo cinematográfico de la casa de las ideas, y correspondiente a la entrega final de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, nos mostró un adelanto de lo que será la inminente llegada de Spider-Man a los estudios que lo vieron nacer. Pese a ello, y aunque existen varias hipótesis sobre el tema, se desconoce, o al menos hasta el día de la fecha se desconocía, el móvil por el cual el trepa muros se haría presente durante el filme.

Una duda que tras dicho comunicado llegará a su fin...

Los Estudios cinematográficos Marvel continúan trabajando en el marketing de la película insignia de la franquicia para este 2016, y con ella llegan las novedades de nuestros héroes preferidos. Tal es así que, gracias al mencionado documento, podemos asegurar que el lanza telarañas llegará al conflicto denominado "Guerra Civil" a pedido de Tony Stark, quien vaya a saber uno como lo sedujo (Probablemente con una beca de estudios para su carrera).

La planilla que aparentemente tendrá algo que ver con el "Registro de Superhéroes" impuesto por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), describe al personaje interpretado por Tom Holland de la siguiente manera: "Peter Parker / Spider-Man -Reclutado por Stark en persona.

Adolescente de excepcionales poderes, aunque no totalmente controlados. Falta perfeccionar dichos poderes además de su traje".

"Capitám América: Civil War" llegará a las principales pantallas grandes a lo largo y ancho del mundo, a partir del siguiente 5 de mayo, contando con un elenco de gran porte, compuesto por artistas de la talla de Scarlett Johansson, Frank Grillo, Emily VanCamp, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Chris Evans y el mismísimo Robert Downey Jr., entre otras personalidades que, bajo la dirección técnica de los afamados hermanos Anthony y Joe Russo (Directores del filme), hicieron posible esta interesante historia, la cual probablemente sea solo el nudo de lo que se viene con el final de la exitosa Fase 3. ¿Interesante no creen?