Tanto el universo cinematográfico de la casa de las ideas, como la tercera, y por ende última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia y su conflicto con Tony Stark, debido al "Registro de Superhéroes" impuesto por la "ONU" (Organización de las Naciones Unidas), no dejan de sorprendernos ni por un instante, y tal como nos habían prometido semanas atrás, vuelve a ser noticia en el día de la fecha con el inminente estreno de un nuevo video.

El mismo, tiene como principales protagonistas al equipo del Capitán América, compuesto por Scarlet Witch o Bruja Escarlata, Falcon y el propio Rogers, quienes junto a Redwing (Dron dirigido por Sam Wilson) muestran parte de sus destrezas.

Un corto repleto de acción, donde la charla, a diferencia de lo que probablemente muestre el filme, quedará en un segundo plano, mostran batallas más que interesantes como por ejemplo, la del "Capi", ante el propio Pantera Negra.

Recordemos que, a diferencia de su máxima competidora, la cual lleva el nombre de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", la superproducción marveliana ha recibido muy buenas críticas, situandose como un filme "Verdaderamente entretenido y atrapante". Una pulseada que de a poco Kevin Feige y compañía comienzan a inclinar a su favor.

A continuación les dejamos el mencionado clip, el cual Marvel titula "In Good Company", es decir, "En Buena Compañía". Esperamos les guste.

Culminando un nuevo informe, les recordamos que "Capitán América: Guerra Civil" llegará a las principales carteleras mundiales, en apenas 24 días, cuando a partir del 5 de mayo, y junto a un interesantísimo reparto, compuesto de actores de la talla de Frank Grillo, Martin Freeman, Paul Betanny, Anthony Mackie, William Hurt, Jeremy Renner, Chris Evans y Sebastian Stan, entre otras grandes personalidades, los hermanos Anthony y Joe Russo (Directores), presentarán este gran filme que pretende, como si esto fuese poco, alcanzar lo más alto del ranking, en lo que a taquilla anual se refiere, y por qué no, el tope histórico de su franquicia.

¿Lo conseguirá? ¿Si? ¿No? En menos de 2 meses comenzaremos a respondérnoslo...