Pese a que nos parezca sorprendente e increíble a la vez, tras meses y meses de incansable trabajo, llegamos a la conclusión de que tanto Marvel, como sus estudios cinematográficos, no soportan echar a perder ni siquiera 24 horas, ya sea por la viralización de un nuevo material o en el trabajo de una flamante apuesta. Tal es así que, a menos de 24 horas de presentar nuevas tomas e imágenes de la película, además de un marco argumental donde enfocasen la muerte de War Machine, la franquicia más poderosa del planeta (Dentro del género de superhéroes), arremete con nueva información sobre su máxima apuesta para este 2016.

Como si fuese poca toda la información obtenida por la prensa especializada sobre la tercera y última entrega de la monografía que narra la historia del Capitán América y su conflicto con Tony Stark, Kevin Feige y compañía deciden agregarle más carne al asador, presentando en el día de la fecha un nuevo clip de la misma.

Dicho video, enfocado en un 90% a los dos estandartes de la compañía y protagonistas principales de la historia, muestra el antes y el después de Steve Rogers y Tony Stark, desde sus orígenes como superhéroes, hasta la actualidad donde se verán enfrentados. Acción, nostalgia y mucha adrenalina vaticinan que la "Guerra Civil" del héroe americano por excelencia, será recordada por muchos años, dejando secuelas irreparables en alguno de nuestros vengadores más queridos.

¿Guerra de hermanos dijo Chris Evans meses atrás? Por el momento nada de lo que vimos u oímos se parece a ello, aunque como siempre decimos, los partidos hay que jugarlos.

Culminando un nuevo informe sobre "Capitán América: Civil War", les recordamos que su estreno tendrá lugar en las principales carteleras mundiales, durante el próximo 5 de mayo, contando con un reparto de primera talla, compuesto por actores de renombre como Robert Downwey Jr., el mencionado Chris Evans, Sebastian Stan y Scarlett Johansson, entre otras grandes personalidades que, junto a los hermanos Russo, hicieron posible esta gran historia.