La maquinaria marketinera y publicista del universo cinematográfico de la casa de las ideas, continúa funcionando a la perfección con el correr de los días previos al inminente estreno de su filme. Tal es así que, en esta ocasión, acrecentando aún más la impaciencia de los fans, es el propio Anthony Russo quien con tan solo algunas palabras sobre la película y una referencia a Dr. Strange, deja a todos (Incluida la prensa especializada), con una gran expectativa por lo que pueda llegar a suceder en su superproducción.

Nos referimos a la presencia del hechicero supremo de la franquicia dentro de la entrega, en la que a priori, solo se presentará como un simple cameo o quizás una breve aparición en las escenas poscréditos.

Algo que pierde un poco de credibilidad tras las palabras del cineasta.

"Benedict (Cumberbatch) y su personaje, el Doctor Extraño aparecerán durante la película y le aportarán grandes ingredientes a la misma. No puedo dar muchos detalles al respecto de dicho héroe, aunque les puedo asegurar que su manera de ver las cosas y su postura sobre el "Registro de Superhéroes" impuesto por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), lo situarán en el bando de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia".

Algo que llama un poco la atención, y mas aún teniendo en cuenta que este héroe no tiene nada que perder mostrando su identidad, aunque si nos ponemos a pensar en detallado, quitando a Clint Burton (Hawkeye) de la nómina, ninguno de los justicieros del bando del Capitán América lo tienen.

"Capitán América: Civil War"se estrenará en los cines de todo el territorio denominado como "Tierra", a partir del próximo 5 de mayo, contando con un estelar elenco, compuesto por actores de la talla de Chris Evans, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Frank Grillo, William Hurt, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Martin Freeman, Robert Downey Jr., Paul Rudd y Anthony Mackie, entre otras grandes personalidades que, junto a los hermanos Russo (Directores del filme), hicieron posible esta gran historia de superhéroes.