Debido al extraño, pero fructuoso hermetismo que la monografía que narra la historia del hechicero supremo del universo cinematográfico Marvel, impuso durante la segunda mitad de su rodaje, la misma se ha convertido para muchos en una de las grandes dudas e incertidumbres dentro de las adaptaciones del género de superhéroes para este 2016. Tras el punto de inflexión que significo el nombramiento de "Sir", otorgado al intérprete principal de la entrega, las cosas han sido totalmente diferente dentro de los pasillos liderados por Kevin Feige. Algo que tras la finalización de dicho rodaje cambia rotundamente...

Tal es así que, mientras el director del filme anunciaba en su cuenta oficial de Twiter la culminación de la etapa de producción, eran los propios Estudios Marvel y su departamento de prensa, quienes viralizaban nuevas imágenes sobre el misterioso Mads Mikkelsen y su personaje durante la narrativa.

Pese a desconocer de que villano se trata, el hecho de ver al actor con su traje de monje y la elaboración de su rostro, sumamente trabajado por el área de maquillaje, se convierte en una buena noticia, tanto para los fans, como para la prensa especializada. Lo único que podemos confirmarles, gracias a las palabras textuales del presidente de Marvel, es que finalmente, Mikkelsen y su interpretado serán los artífices de crear al peor malhechor que Stephen Strange y la tierra hayan conocido.

Culminando un nuevo informe sobre el hechicero supremo de la casa de las ideas, les recordamos que su película, denominada "Dr. Strange", llegará a los cines más prestigiosos a lo largo y ancho del planeta, durante el próximo 4 de noviembre, contando con un reparto de gran porte, compuesto por actores de la talla de Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton, Scott Adkins, Rachel McAdams, Tilda Swinton, el mencionado Mads Mikkelsen y el mismísimo Benedict Cumberbatch, entre otras grandes personalidades que, bajo las órdenes del afamado Scott Derrickson, hicieron posible esta gran historia monográfica.