6 y 9 días son apenas los que nos separan de las presentaciones oficiales del tercer adelanto y de la Avant Premiere de la película respectivamente de la entrega final de la saga que narra la historia de Steve Roger, el héroe americano por excelencia, siendo esta última, presentada para un selecto grupo de fans en la CinemaCon 2016 realizada en el "Ceasars Palace" de Las Vegas. Pese a dichos acontecimientos, la franquicia cinematográfica comandada por Kevin Feige no planea detener su marcha ahí, y es por ello que en el inicio de una nueva semana laboral, decide darnos más avances de la superproducción de los hermanos Russo.

Se trata de dos instantáneas tomadas durante la etapa de rodaje del famoso CGI (Common Gateway Interface) o "Interfaz de entrada común".

La primera de ellas, muestra a Elizabeth Olsen y a Paul Betanny, intérpretes de la Bruja Escarlata y Visión respectivamente, posando para una de las mencionadas escenas de pantalla verde. Por la altura de ambos, es probable que el héroe del infinito este parado sobre algún auto, mientras que la hermosa californiana aparenta estar en la superficie.

La segunda y última de dichas capturas es un poco más interesante, ya que muestra a Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y a Scarlett Johansson (Natasha Romanoff o Viuda Negra), en plena batalla, en lo que aparenta ser un golpe de Knock Out de la oriunda de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos.

"Capitán América: Civil War" se presentará en las principales carteleras de todo el planeta tierra, durante el próximo 5 de mayo, contando con un reparto plagado de estrellas de la talla de Robert Downey Jr. (Hoy cumple 51 años), Anthony Mackie, William Hurt, Frank Grillo, Sebastian Stan, Chadwick Boseman y los mencionados Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Paul Bettany y Scarlett Johansson, entre otros grandes actores que hicieron posible esta gran película que pretende, entre otras cosas, entrar a la posteridad consagrándose como una de las más taquilleras de la historia. Una misión difícil, pero no imposible...