No es coincidencia que Peter Parker y la Tía May formen parte de la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, sino más bien un interesante acuerdo entre Sony Pictures (dueña de sus derechos cinematográficos) y los Estudios Marvel. El mismo, que a priori consistiría en cajear la presencia del trepa muros en la superproducción de los hermanos Russo, por la simple coproducción de su reinicio, cambió radicalmente, siendo la participación de los principales héroes de la casa de las ideas, la verdadera prioridad de la productora Sony.

Algo que aparentemente consiguió con creces.

Nos referimos a la ya mencionada aparición o participación del Capitán América y Iron-Man durante dicho reboot. Ambos héroes, interpretados por Chris Evans y Robert Downey Jr., respectivamente, serían la verdadera petición de la franquicia dirigida por Thomas Rothman.

Un rumor que tomaba más y más fuerza tras la presencia de los 3 héroes nombrados en la etapa de post producción de "Guerra Civil", la que para muchos no existió, tratándose en realidad del rodaje de las escenas compartidas para la saga monográfica de Tom Hollan y Spidey. Pese a ello, no es sino hasta el día de la fecha que conociésemos la verdad, cuando el mismísimo Kevin Feige, presidente de los Estudios Marvel, corroborase sus colaboraciones, declarando que "Tener al Hombre Araña y a tantos superhéroes a nuestra merced, nos da la posibilidad de jugar con sus apariciones en distintos entornos y contextos".

"Capitán América: Civil War" llegará a las pantallas grandes de todo el planeta tierra, durante el próximo miércoles 5 de mayo, contando con un elenco de primerísimo nivel, compuesto por personalidades de la talla de Robert Downey Jr., Chris Evans, Chadwick Boseman, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Jeremy Renner y Samuel L Jackson, entre otras grandes personalidades que, bajo las órdenes de los afamados directores Anthony y Joe Russo, hicieron posible esta gran historia de gran importancia para la Fase 3 de su universo cinematográfico.