Pese a que tras 16 días en las principales carteleras de todo el planeta, el filme propiedad de DC y la Warner Bross, titulado "El Amanecer de la Justicia" acumule más de 700 millones de dólares recaudados en ventas de taquilla, las críticas hacia el filme y los palos en las ruedas no han dejado de cesar, tanto por parte de algunos fervientes fans, como de la prensa especializada en el género de adaptaciones cinematográficas de superhéroes. Tal es así que, ante nuevas repercusiones por parte de dichos periodistas y medios, es el propio Jason Mamoa quien sale a brindar algunas palabras.

Conciliadoras, pero de reproche a su vez...

El intérprete de 36 años, oriundo de Honolulu, Hawai, Estados Unidos, habló sobre su perspectiva del filme tras su inminente estreno y las primeras cifras obtenidas, haciendo referencia a los reproches de algunos colegas y reporteros. "Agradezco a los fanáticos que han apoyado a la película y les pido perdón a los que no. Por el lado de la crítica, solo les puedo decir una cosa: No siempre se puede dejar conforme a todos los admiradores" comenzó declarando el norteamericano.

Apaciguando un poco las aguas y tras ser consultado por su colega, la actriz Amber Heard, quien formará parte de su entrega monográfica, el actor agregó: "Amber es una actriz estupenda, una fuera de serie.

Cuando los fans vean lo que ella es capaz de hacer dentro de mi monografía, quedaran muy contentos. Se los aseguro.

"Por el momento no me veo dirigiendo un filme, ni siendo asesor de alguien. Mucho menos si se trata de una producción de tanta envergadura como las que Detective Comics suele hacer" finalizó el artista, tras ser consultado por la posible dirección de algún filme en el futuro.

Culminando un nuevo e interesante artículo, les recordamos que "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", se presentó en las carteleras más importantes del planeta, durante el pasado 23 de marzo, contando con un reparto de primerísimo nivel, compuesto por actores de la talla de Henry Cavill, el mencionado Jason Mamoa, Ezra Miller, Gal Gadot, Ray Fisher, Michael Fishburne, Amy Adams y Jeremy Irons, entre otras grandes personalidades que, junto a su director Zack Snyder, hicieron posible esta gran película.