Transcurridas más de 120 horas desde la inminente presentación en carteleras del filme que enfrenta a los dos principales héroes de DC, las noticias dentro de la franquicia comienzan a ser vistas, valga la redundancia, con buena vista. Tal es así que, tras su primer fin de semana en dichas taquillas, la superproducción dirigida por Zack Snyder cosecha una nueva plusmarca, superando nada más y nada menos que a "Iron-Man 3" y a "Avengers".

Nos referimos a la película que más taquilla ha concentrando en su primer fin de semana dentro de lo que son las adaptaciones cinematográficas de superhéroes, cosechando 400 millones de dólares.

Una cifra que impacta, pero que a la vez no sorprende, ya que como sabíamos de antemano, dicho número equivale al de la pre venta de entradas que Detective Comics lanzó a la venta semanas atrás.

De esta manera, y superando ampliamente las superproducciones de los Estudios Marvel, así como también las propias (En las que la trilogía de Christian Bale sobresalían), "Batman v Superman" se acerca a la producción total de películas como "Era de Ultron", "Ant-Man" o "Guardianes de la Galaxia Volumen 1", cuando aún no ha transcurrido ni una semana. ¿Prometedor no creen?

"El Amanecer de la Justicia" se presentó en los cines más destacados del planeta tierra, durante el pasado 23 de marzo, contando con un reparto de gran porte, compuesto por actores de la talla de Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Michael Fishburne, Ray Fisher, Jason Mamoa, Amy Adams, Jeremy Irons y Jesse Eisenberg, entre otras grandes personalidades que, bajo las órdenes del mencionado cineasta Zack Snyder, hicieron posible este gran filme que a priori, y según expertos en el área, se situará entre "Avengers: Age of Ultron" y "Deadpool" en lo que a recaudación taquillera se refiere.

Pese a los presagios de dichos "Gurús" de Hollywood, y teniendo en cuenta los 400 millones que ostenta el filme a tan solo 5 días de presentada, a nuestro criterio dicho vaticinio se queda corto, aunque como siempre decimos, "Los partidos hay que jugarlos"...