El Spinoff que cronológicamente se ubica entre "The Revenge of the Sith" o "La Venganza de los Sith" (2005) y "A New Hope" o "Una Nueva Esperanza" (1977), y que antecede a su par de "Star Wars Anthology: Han Solo" (2018), sigue dando que hablar en la industria cinematográfica por estos días. Tal es así que, pese a su ausencia anticipada en las últimas 96 horas, la franquicia contraataca con un nuevo e inédito trailer de dicha historia.

El mismo, con una duración de 2 minutos y 38 segundos, muestra como la mermada resistencia continúa en la búsqueda de completar la misión más complicada.

Plagada de representantes de "Los Sith", liderados por "Darth Vader", Felicity Jones y su mencionado grupo de rebeldes planea robar los planos del arma más poderosa y recientemente creada por el imperio: "La Estrella de la Muerte". ¿Lo conseguirán? ¿Si? ¿No? ¿Ustedes qué opinan?

Efectos especiales, la reaparición de Anakin Skywalker ya transformado en el peor villano que la saga haya conocido, y grandes valores como el de Forest Whitaker, harán de esta película, una gran apuesta cinematográfica de "The Walt Disney Company" para este 2016, siendo a nuestro gusto altamente redituable, y no solo un nexo a lo que depara el futuro de la "Guerra de las Galaxias" de la mano de Johnson, Abrams y todo el equipo creativo que planea situar a su trilogía principal, entre una de las más importantes de todos los tiempos.

A continuación les dejamos el mencionado trailer. Esperamos les guste.

"Star Wars: A Rogue One Story" llegará a las principales carteleras a lo largo y ancho del planeta, durante el próximo 14 de diciembre, cuando Gareth Edwards, su director, junto a un reparto de primerísimo nivel, compuesto por actores de la talla de Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, Diego Luna, Felicity Jones, Donnie Yen, Ben Meldensohn, Alan Tudyk y Jonathan Aris, entre otras grandes estrellas, hicieron posible esta gran narrativa sobre la famosa "Estrella de la Muerte" y el grupo de viajeros de la resistencia que planea destruirla.