Finalmente, tras meses y meses de espera, cuando apenas restan 7 meses para el comienzo de rodaje de la entrega final de la saga que narra la historia del grupo de justicieros más famosos del universo cinematográfico de la casa de las ideas, es que podemos corroborar que los vaticinios sobre la película y su alarde sobre los probables récords de la misma, no son solo palabras libradas al azar. Tal es así que, en esta ocasión, y hablando de dichas marcas, la franquicia revela a los nuevos integrantes que formarán parte del filme guionado, producido y dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo.

Los 60 o más personajes principales que Kevin Feige y compañía auguraban para la continuación de "Age of Ultron" no quedarán tan lejos después de todo.

Gracias a las palabras de los mencionados directores del filme, podemos asegurarles que además de los confirmados Iron-Man, Hawkeye, Black Widow, Scarlet Witch y Ant-Man, entre otros, tendremos que sumar a la lista, por lo menos a 9 héroes y malhechores más de una de las sagas más famosas de la productora.

Nos referimos a los justicieros y villanos "Guardianes de la Galaxia", compuestos por Star Lord o Peter Quill, Gamora, Nébula, Yondu, Rocket Racoon, Grooth, Drax El Destructor y Thanos, El Titán Loco. Pese a que con ellos aún no logramos la mencionada marca, podría decirse que la brecha se acorta día a día, consiguiendo al menos a la mitad de sus integrantes cuando resta más de medio año para comenzar el trabajo de preproducción.

"Avengers: Guerra del Infinito" llegará a las principales carteleras a lo largo y ancho del planeta tierra dividida en dos partes: La primera, durante el 4 de mayo de 2018, mientras que su sucesora o precuela, tendrá lugar el 3 de mayo del 2019. Ambas, por supuesto, con la presencia estelar de actores de la talla de Elizabeth Olsen, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Paul Rudd, Robert Downey Jr., Samuel L Jackson, Chris Pratt, Michael Rooker, Zoe Saldaña y Josh Brolin, entre otras grandes estrellas que, junto a los hermanos Russo, comenzarán a rodar este gran filme a partir del mes de noviembre.