'El Cazador y la reina de hielo',la película de acción de la semana para disfrutar en 3D, entra en escena junto a cuatro nuevos estrenos:'Al final del túnel', 'Enredadas... pero felices', 'Danzar con María' y 'Lucha, jugando con lo imposible' con thriller, comedia, documental y acción para todos los gustos.

'El cazador y la reina del hielo'es un film de acción en 114 minutos. Transcurre antes de la historia de Blancanieves. La hermana de la reina Ravenna, Freya, sufrió una traición y huyó del reino. Desde entonces vive en un palacio, donde creó una legión de cazadores.

Allí descubre que dos de ellos mantienen una relación amorosa; lo que está prohibido por la ley.

La película es apta para mayores de 13 años con reservas. ActúanCharlize Theron, Jessica Chastain, Chris Hemsworth, Emily Blunt, Nick Frost y fue dirigida por Cedric Nicolas Troyan.

Luego aparece el thriller de 120 minutos: 'Al final del túnel'. Joaquín es un hombre que está en silla de ruedas y una noche, trabajando en su sótano, escucha un ruido. En ese momento se entera que unos ladrones construyen un túnel bajo su casa para robar un banco aledaño. Desde ese momento, Joaquín intenta frustrar el plan de los malhechores. La película es apta para mayores de 16 años. ActúanLeonardo Sbaraglia, Pablo Echarri y Clara Lago.

El director del film es Rodrigo Grande.

'Enredadas... pero felices'es una comedia de 118 minutos con historias de diferentes madres en su día. Una mujer que lucha por mantener su papel de madre cuando su ex se casa. Una presentadora de TV sin compromisos quien creé que lo tiene todo. Otra que vive para su marido indio, quien la oculta por tener una familia racista.

Y por último, un hombre quien no quiere que llegue el día de la madre por la reciente muerte de su esposa. El film, dirigido por Garry Marshall, es aptopara todo público. Los actores principales son Julia Roberts, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Kate Hudson y Britt Robertson

Por último, dos documentales sobre la vida de personalidades destacadas de la Argentina.

'Danzar con María'de 76 minutos, sobre la vida de María Fux, bailarina coreógrafa y escritora, pionera en la danza terapia de Argentina. El film esapto para todo público. Fue dirigido porIván Gergolet y actúanDiana Martínez, Macarena Battista, Marcos Ruiz, María Fux, María José Vexenat, Martina Serban.

'Lucha, jugando con lo imposible'sobre la vida de Luciana Aymar, la mejor jugadora de hockey sobre césped de la historia quien reivindicó el rol de mujer en el deporte con Las Leonas. La película esapta para todo públicoy fue dirigida porAna Quiroga.