La tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Guepardo, el mutante más famoso de la 20th Century Fox comienza a ultimar detalles de cara a lo que será el inminente comienzo de su etapa de rodaje. Tal es así que, en esta ocasión y para darle la primera alegría a sus fans, la franquicia cinematográfica nos otorga nuevos detalles sobre el proceso de entrevistas y casting que actualmente realiza en la ciudad sureña.

El poblado más grande del estado de Luisiana, Estados Unidos, el cual alberga a 378.715 personas, se convirtió en el lugar elegido por la producción de dicha monografía para entrevistar a futuros personajes de la saga.

Aparentemente, el proceso no solo será para la contratación de actores secundarios, sino también para un eventual personaje principal (Obviamente no del grado de Wolverine, pero muy importante en fin).

El mismo, según allegados a la franquicia, se desarrolla desde el pasado martes y llegará a su fin dentro de 8 días, es decir el jueves próximo, siendo más de 10.000 postulantes los que aspiren a una cantidad considerable de puestos (Se estima entre 5 y 10 personajes secundarios, más de 50 para las escenas de relleno y 2 o 3 principales que acompañen a nuestro héroe).

Los nombres de dichos personajes son una asignatura pendiente para la prensa especializada, aunque como ya sabemos, Tormenta y Jean Grey tendrán lugar dentro del marco argumental de la narrativa.

Culminando un nuevo artículo, les recordamos que "Wolverine: Old Man Logan" llegará a las pantallas grandes de todo el mundo, a partir del siguiente 3 de marzo, cuando Patrick Stewart, Hugh Jackman, Ryan Reynolds y Brianna Hildebrand, entre otras grandes personalidades que, bajo las órdenes del mencionado James Mangold, hicieron posible este gran filme que comenzará a rodarse en cuestión de semanas.

¿Estará a la altura de lo que Fox espera? ¿Si? ¿No? Dada la poca información que tenemos sobre el filme es difícil de responder, aunque teniendo en cuenta la trayectoria de su protagonista principal las probabilidades inclinan la balanza hacia su lado.