Tras más de un año escribiendo sobre el universo cinematográfico de la casa de las ideas y de todos los detalles que lo rodean, he llegado a la conclusión de que la maquinaria conducida por Kevin Feige y asociados, no tiene falencia alguna. Desde su equipo de producción, pasando por el departamento de marketing, hasta el más mínimo detalle que una película acarree, la franquicia se ha fortalecido con el correr de los años, siendo el día de la fecha, un momento ideal para explicar el por qué.

Este nuevo material sobre la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia es una muestra más de ello. Desde su creación, allá por el año 2008, hasta el presente en el que nos encontramos, Marvel Estudios ha comprendido, o mejor dicho, diseñado la fórmula del éxito, obviamente, en lo que a películas del género de superhéroes se refiere.

Tal es así que, al darse cuenta que para triunfar en carteleras, no solo se debe tener una buena entrega, sino también un muy buen equipo de publicistas, y muchos adelantos para mantener a los fanáticos a la expectativa a cada hora. Algo que la casa de las ideas viene haciendo de corrido hace más de 15 días, donde aparentemente, está cumpliendo con su objetivo.

A continuación les dejo el mencionado video, el cual tiene una duración de 43 segundos a pura acción, los cuales muestran el duro enfrentamiento del Soldado de Invierno, ante la Agente 13, Tony Stark y la Viuda Negra, interpretados por Sebastian Stan, Emily VanCamp, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson respectivamente.

"Capitán América: Civil War" llegará a las principales carteleras del planeta tierra durante el próximo 5 de mayo, conformando un interesante reparto, integrado por actores de la talla de Jeremy Renner, Chris Evans, Chadwick Boseman, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Anthony Mackie y William Hurt, entre otras grandes personalidades que, bajo las órdenes de los afamados hermanos Russo, hicieron posible esta gran película que abre el espectro a millones de posibilidades dentro de esta tan nutrido universo cinematográfico.