Y una vez más, el universo cinematográfico de la casa de las ideas se hace presente en las noticias semanales. Tal y como ocurriese, tanto con las novedades de la entrega debut de 'Spider-Man' y su reinicio en los estudios, como también con nuevos detalles sobre la inminente llegada de la entrega monográfica de 'Dr Strange', Kevin Feige y compañía se hacen notar nuevamente con toda la información competente a la taquilla de los Estados Unidos.

Es por ello que, en esta ocasión, y pese a no ser una de las mejores noticias para la franquicia"Capitán América: Civil War" cede su liderazgo, en cuanto a recaudación por ventas en territorio norteamericano, nada más y nada menos que a manos de "Buscando a Dory", una nueva superproducción de Disney y secuela de la tan recordada y exitosa "Buscando a Nemo".

Anuncios
Anuncios

Los números indican que la mencionada entrega del género de animaciones infantiles, ostenta poco más de 422 millones de dólares recaudados dentro del país del norte de América, superando de esta manera los 406,2 que cosecho la máxima apuesta de los Estudios Marvel para este 2016. En lo que respecta al plano internacional, la película creada por "The Walt Disney Company" ostenta unos 642 millones de de la moneda estadounidense, situándose aún, muy por debajo de los 1.150 logrados por la que hasta el día de la fecha, mantiene el primer puesto en los ingresos de este año calendario. ¿Los podrá alcanzar este filme?

"Buscando a Dory" se presentó en carteleras, durante el pasado 8 de junio, contando con un reparto de voces de gran jerarquía, compuesto por personalidades como Eugene Levy (American Pie), Idris Elba (Heimdall en la saga de Thor), Albert Brooks, Kaitlin Olson, Willem Dafoe (Duende Verde en Spider-Man de Sam Raimi) Ellen DeGeneres y Ty Burrell, entre otras grandes estrellas del ambiente que, junto a sus directores, Andrew Stanton, Angus MacLane, hicieron junto a Pixar que esta gran historia sea posible.

Anuncios

¿Qué opinan ustedes? ¿Ya la vieron? ¿Aún no? ¿Qué esperan para hacerlo? #Marvel #Hollywood #Estrenos de cine