Finalmente, y tras semanas y semanas, hasta prácticamente podríamos decir meses de hegemonía de los estudios cinematográficos de la casa de las ideas, su archi rival y principal competidor dentro del género de superhéroes en el cine se hace notar. Tal es así que, transcurrido mucho tiempo desde su última noticia importante, Detective Comics vuelve al ruedo con la que a priori es su segunda apuesta para este 2016, aunque para muchos, podría convertirse en la mejor, y ¿Qué mejor para ello que presentando un potentísimo trailer con escenas de alto vuelo?

El mismo, con una duración de 2 minutos, 36 segundos y mostrando a Margot Robbie (Harley Quinn), Cara Delevingne, Jared Leto (Joker) y a Will Smith (Deadshot) como principales implicados, muestra el inicio de lo que hoy por hoy conocemos como "Suicide Squad" o "Escuadrón Suicida", quienes tienen como finalidad hacer lo que mejor saben hacer: Asesinar sin miedo a la muerte, obviamente y siempre bajo el lema de "No lo olviden, nosotros somos los chicos malos", por si alguno de ellos lo olvida y decide ir por el buen camino.

Anuncios
Anuncios

Acción sin límites, fuego, disparos, escenas chistosas y como no podía faltar el héroe, nada más y nada menos que Batman, quien se entrometerá en los planes del Guasón por partes de la película, hacen de este trailer un gran aliciente para que todos querramos ver esta interesante entrega, apenas sea presentada en cartelera. A continuación el mencionado avance. Espero les guste.

Finalizando el artículo, cabe recordar y destacar que "Suicide Squad" llegará a las principales carteleras a lo largo y ancho del planeta tierra, a partir del próximo 5 de agosto, contando con un reparto verdaderamente interesante, compuesto por actores de la talla de Will Smith, Cara Delevingne, Margot Robbie, Jared Leto, Jai Courtnei, Joel Kinnaman, Viola Davis, Ben Affleck, Karen Fukuhara y Alex Meraz, entre otras grandes estrellas que, bajo las órdenes de uno de los estandartes de DC, el propio David Ayer, hicieron posible esta interesante historia de antihéroes.

Anuncios

#Marvel #Hollywood #DC Comics