La tercera entrega de la saga monográfica que narra la historia de Thor, el dios asgardiano del trueno, ya se encuentra en su etapa de rodaje en tierras australianas. Algo que no tardamos mucho en enterarnos, dado la gran e incansable actividad de los famosos fotógrafos o "Paparazzis" que trabajan en las afueras de dichas instalaciones que los Estudios Marvel poseen en la región de Oceanía. En esta ocasión, y para el agrado de los fans, dichos entrometidos y amantes de las capturas, nos han brindado una realmente interesante sobre la ambientación que tendrá la historia en Asgard.

Las mismas, tal y como acostumbramos, siendo cortesía de "THT" (The Hollywood Reporter), serán colgadas en la galería de imágenes del informe, mostrándonos como Taika Waititi y compañía, continúan grabando las primeras escenas de la película. En ellas, se destacan las pequeñas casas al estilo del reino de Odín, y al incansable grupo de construcción que la escenografía requiere (probablemente con más de 200 personas trabajando en ella).

Pese a no estar 100% terminada, varios actores como su principal, Chris Hemsworth, ya han rodado algunas de sus líneas, aunque en general, aún les queda mucha labor por delante, en lo que a priori, aparenta ser una trabajo contra reloj, dado que como tarde, la entrega deberá estar rodada, chequeada, editada y presentada en la convención de Nueva York del próximo 2017 (Si es que Marvel puede prescindir de la ComicCon de San Diego de dicho año).

La despedida de este justiciero intergaláctico(En lo que respecta a las monografías al menos), tendrá lugar durante el 3 de noviembre de 2017, cuando "Thor: Ragnarok", junto a su equipo de trabajo, compuesto por actores de la talla del mencionado Chris Hemsworth, Cate Blanchet, Mark Ruffalo, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander y Tom Hiddleston, entre otras grandes personalidades, le muestren al mundo la gran labor de Taika Waititi, su flamante director quien, ayudado por el histórico guionista Christopher Yost, se encuentra en la búsqueda del equilibrio perfecto, entre su humor característico, y la oscuridadque el filme requiere. ¿Lo logrará? ¿Si? ¿No? ¿Qué opinan?