La entrega debut de esta tetralogía monográfica que narra la historia de Peter Parker, el héroe arácnido por excelencia, cobra un nuevo capítulo en su carrera hacia convertirse en una de las películas más recordadas dentro del universo cinematográfico de la casa de las ideas. Es por ello que, en esta ocasión, y para el agrado de una gran cantidad de admiradores, el equipo de producción de este esperado reboot, ha decidido revelarnos la primera imagen del joven lanza telarañas durante el inminente proceso de rodaje.

Se desconoce realmente quien ha sido el responsable de dicha revelación, aunque en estos momentos, lo que verdaderamente importa no es eso, sino más bien el contenido de la captura.

En ella, podemos observar al intérprete británico Tom Holland (Encargado de dar vida al Hombre Araña), trepándose en lo que aparenta ser una escena de altura, tal y como nuestro lanza telarañas nos tiene acostumbrados.

En la instantánea, a modo de selfie, no solo podemos ver al actor oriundo del Reino Unido, sino también a todo el equipo de producción por detrás y obviamente, por debajo, mostrando en primera persona su dispositivo para la mencionada tela de araña, la cual como todos sabemos, no está relacionada en lo más mínimo a los poderes obtenidos tras la picadura del arácnido.

Recordemos que el set de rodaje de la película, se encuentra trabajando hace poco más de dos semanas en los estudios que Marvel posee en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, bajo la supervisión técnica de su afamado y ascendente director Jon Watts, quien a priori, piensa y desea imprimirle mucho humor al marco argumental de la narrativa en cuestión.

¿Lo logrará? ¿Si? ¿No? ¿Ustedes qué opinan?

Dándole un cierre a este tan interesante artículo, les recordamos que "Spiderman: Homecoming" se presentará en las principales carteleras del planeta, durante el próximo 7 de julio, contando con un reparto de primerísimo nivel, compuesto por personalidades de la talla de Tom Holland, Marisa Tomei y Laura Harrier, entre otras grandes estrellas que conforman este equipo de trabajo.