Una vez más, y como viene ocurriendo prácticamente todos los días durante los últimos años, la casa de las ideas vuelve a tomar el protagonismo y las primeras planas en todos los medios especializados en el género de superhéroes. Cuando no es por la inminente presentación de un nuevo filme, por la oficialización de una incorporación, o por la llegada de un nuevo argumento, se trata de una imagen inedita de rodaje, y así sucesivamente. Tal es así que, en esta ocasión, y para el agrado de los fans, Kevin Feige y compañía, a modo de "Filtración", revela nuevos detalles sobre la gigantografía del héroe americano por excelencia, la cual podemos confirmar, será montada en la ciudad neoyorquina de Brooklyn.

Contando con poco más de metros de altura, y confeccionada al 100% en bronce puro, continúa en su proceso de elaboración, con la idea de llegar a presentarla entre el 21 y el 24 del corriente mes, fecha en donde la convención más importante del planeta (San Diego), será llevada a cabo. Recordemos que de concretarse estas fechas estipuladas, la estatua pasará a formar parte del mencionado distrito de Nueva York, durante el siguiente 10 de agosto, a modo de conmemoración del 75º Aniversario de la creación del héroe americano por excelencia.

Dicha estatua, la cual se funde bajo el lema de "75 años históricos", tiene como memorandum una de las frases más características de nuestro justiciero favorito: "Sólo soy un chico de Brooklyn", además de muchas estrellas, condecoraciones y de su mítico escudo de Vibranium.

Vale recordar y destacar que "Capitán América: Civil War", el cierre de la histórica saga del primer vengador, se presentó en las principales carteleras del planeta tierra, durante el pasado 5 de mayo, contando con un equipo de producción y un elenco de primera plana, compuesto por actores de la talla de Robert Downey Jr., Sebastian Stan, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Chris Evans y Chadwick Boseman, entre otras grandes personalidades que, junto a los hermanos y directores, Anthony y Joe Russo, hicieron posible este interesante y más que redituable filme del universo cinematográfico de los Estudios Marvel.