Ya transcurridos más de 50 días desde el inicio de rodaje de esta tercera y última entrega de la saga que narra la historia deThor, el dios asgardiano del trueno, nuevos detalles comienzan a circular en la Web a gran velocidad y con gran frecuencia. Tal es el caso del día de la fecha, en el que, tras el mencionado mes y medio de proceso de producción, se filtra la primera captura de la protagonista principal femenina de la película: Así es, la propiaCate Blanchett.

La imagen en cuestión, muestra a la actriz oriunda deIvanhoe,Melbourne, Australia, mostrándonos los primeros detalles de su personaje, "Hella", la reina de la muerte.

Pese a que las comparaciones sean odiosas según ciertas personas, vale aclarar que el poder de dicha villana, supera ampliamente a los del justiciero de la mitología escandinava, como también así a los del propioHulk, siendo únicamente comparables a los del dios supremo, el granOdín.

Rodeada de cientos de extras, la australiana se prepara para hacer lo que mejor sabe hacer: interpretar la labor que se le fue asignada, aunque en esta ocasión, no le será tan fácil como en otras, no solo por su inexperiencia en este tipo de adaptaciones, sino además en lo que ellas conllevan. Una interesante vara que deberá superar si quiere posicionarse como una de las mejores actrices deHollywood.

Dando por finalizado un nuevo artículo, queremos recordarles y destacar que"Thor: Ragnarok"llegará a las principales carteleras a lo largo y ancho del planeta tierra, durante el 3 de noviembre del próximo año, contando con un reparto de primerísimo nivel, compuesto e integrado por personalidades de la talla deChris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Jaimie Alexander,Jeff Goldblum, Anthony Hopkins y la mencionada Cate Blancett, entre otras grandes estrellas que, de la mano del director y cineastaTaika Waititi, buscan junto a su equipo de producción, hacer de este filme, uno de los mejores de la historia de la casa de las ideas. ¿Lo logrará? ¿Ustedes qué creen? Tarea difícil, aunque paraMarvel Studios,nunca imposible...