La historia de uno de los héroes más importantes de (Valga la redundancia) todos los tiempos dentro de las adaptaciones de justicieros al cine, comienza de a poco a recorrer su recta final. Es por ello que, en esta ocasión, y ante lo que vaticina la despedida deLobeznode las sagas monográficas al menos, una nueva noticia sobre dicho filme sale a la luz, augurando y confirmando, nada más y nada menos que la finalización del inminente proceso de rodaje.

Según allegados a la20th Century Fox, y minutos antes de que el propioHugh Jackman(Actor principal de la película) lo confirmase en sus redes sociales, el proceso de rodaje de la tercera y por ende última entrega de esta trilogía llegó a su fin, siendo esta quizás, la última presencia del actor australiano portando la característica barba deJames Logan.

"15 años han pasado desde queWolveriney todo su universo cinematográfico emergieran dentro de la Fox.Una década y mediarepleta de magia, suspenso, acción, entusiasmo, sorpresas e historias de lo más interesantes, las cuales comienzan a cerrar un ciclo en el día de la fecha. Día en el que dentro de pocos minutos, el propioJackmananunciará que su trabajo vistiendo al héroe deAdamantiumha concluido. Extrañaremos tu presencia en cartelerasJames Logan..." expresa el comunicado, otorgado por allegados a la franquicia dueña de los derechos del mutante más querido de todos hacia la prensa especializada en este tipo de adaptaciones.

Dando por culminado un nuevo, pero no por ello menos interesante informe, les recordamos que la obra final del cineasta y directorJames Mangold, la cual se denomina"Wolverine: Old Man Logan", se presentará en las principales pantallas grandes de todo el mundo, a partir del siguiente 3 de marzo, contando con un elenco de primerísimo nivel, integrado por personalidades de la talla dePatrick Stewart (Profesor Charles Xavier), Ryan Reynolds (Deadpool), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead) y el propio Hugh Jackman (Guepardo), entre otras grandes estrellas.