Sin dudas, la segunda, y por el momento última película de la saga que cuenta la historia de los vengadores más reconocidos dentro de la galaxia, se ha convertido con el correr de los meses, en la de mayor hermetismo dentro del universo cinematográfico comandado porKevin Feigey asociados. La misma, y pese a haber finalizado su proceso de rodaje hace más de 100 días, aún tiene infinidad de paradigmas por resolver, siendo el de su villano principal, uno de los más importantes de ellos, el cual, gracias a dicha imagen, podemos comenzar a resolver.

Se trata de una gigantografía de 'Ego', el planeta viviente, quien a priori, podría aparecer durante un nuevo trailer de la superproducción dirigida porJames Gunn. Por el momento solo se trataba de una suposición, concreta y probable, pero suposición al fin y al cabo. Esto quedó en la nada tras la inminente presentación de un póster que muestra a nuestros héroes favoritos(Star Lord, Gamora, Baby Groot, Rocket Racoon y Drax, el destructor), luchando ante uno de los peores malhechores que han azotado a la historia de losEstudios Marvel.

De color rojizo, con millones de dientes (Filosos por cierto), y con una gran cantidad de brazos o tentáculos,'Ego'dista bastante del que conocemos de las historietas, el cual siempre muestra su forma redonda (De planeta), y un color violáceo, el cual muestra un rostro y su faz furiosa.

Por el momento nadie dentro de la casa de las ideas ha salido a explicar el por qué de dichas diferencias, aunque según allegados a la franquicia confirman, este ente maligno podría estar relacionado a la presencia y aparición del padre dePeter Quill, siendo este último, interpretado por el mismísimoKurt Russell.

Solo nos queda mantenernos en espera de nuevas noticias sobre esta interesante película que, tal y como todos sabemos, llegará a las principales carteleras de todo el mundo, durante el próximo 5 de mayo, contando con un reparto de gran envergadura, en el queZoe Saldaña, Chris Pratt y Karen Gillan, entre otras estrellas, mostrarán los motivos que llevaron a su precuela, a situarse como una de las grandes revelaciones cinematográficas.