Una de las principales apuestas cinematográficas que el universo cinematográfico de los Estudios #Marvel tendrá de cara al 2017, comienza de a poco a tomar forma, tras poco más de un mes de que se iniciase el inminente proceso de rodaje en la Costa Dorada de Australia. Es por ello que, en esta ocasión, y para ir de a poco confirmando a su reparto principal, sus protagonistas comienzan a otorgarnos los primeros guiños, tanto a la prensa especializada en el género, como a los fanáticos de la franquicia.

El adiós de Loki, como así también de Lady Sif, Heimdall, Odín, y mucho de los famosos personajes de la saga asgardiana que narra la historia del dios del trueno se acerca, y qué mejor para ello que con su despedida durante esta tan esperada entrega.

Anuncios
Anuncios

Una noticia que pudimos afirmar gracias a la captura que el actor oriundo de Westminster, Reino Unido, subió a una de las redes sociales más famosas del planeta, posando en lo que claramente es el set de rodaje de la película en tierras australianas.

Una selfie un poco extraña en la que además, el intérprete se encuentra utilizando el atuendo que este semidiós que interpreta, suele usar durante las historias intergalácticas que tanto amamos los seguidores de este tipo de adaptaciones al cine. ¿Qué ocurrirá de ahora en más? ¿Aparecerá Thanos en la cinta? ¿Desencadenará la famosa Guerra del Infinito? Por el momento son preguntas que no podemos responder, sin embargo, quizás podamos comenzar a hacerlo con el correr de los días. ¿No creen?

Dando por finalizada esta entretenida nota, cabe recordar y destacar que Thor, y su despedida de las películas monográficas dentro de la casa de las ideas, la cual se denomina "Ragnarok", se presentarán en las principales pantallas grandes a lo largo y ancho del planeta tierra, durante el 3 de noviembre de 2017, contando con la presencia de un gran equipo de trabajo actoral, compuesto por personalidades de la talla de Chris Hemswrorth, Jaimie Alexander, Cate Blanchett y el mencionado Tom Hiddleston, entre otras grandes estrellas que, de la mano de su equipo de producción, integrado por Taika Waititi y sus guionistas Christopher Yost, Craig Kyle y Stephany Folson, hicieron posible esta gran película de superhéroes.

Anuncios

#Hollywood #Estrenos de cine