Aparentemente, tal y como todos esperábamos, la tercera y última parte de la trilogía monográfica que narra la historia de Guepardo, el héroe más querido dentro de la 20th Century Fox, podría desencadenar en la figura de uno de sus personajes más destacados. Una noticia que cae mal dentro de los fanáticos de los 'Hombres X', pero que sin embargo es entendible por los años que lleva Hugh Jackman interpretando dicho rol. Ahora bien, ¿Entenderán dichos fanáticos la nueva despedida que se aproxima?

Nos referimos al mismísimo Patrick Stewart, encargado de dar vida al Charles Xavier de las primeras entregas de la saga de mutantes, así como también a esta última de Wolverine.

Anuncios
Anuncios

Amigo y compañero de batallas de James Logan, el "Profesor X" (Al menos en su rol avanzado en edad), planea decir adiós a las películas de superhéroes, asegurando que su paso por Fox está cercano a concluir.

El nacido en Mirfield, Reino Unido, y con 76 años de edad, había lanzado la primera piedra dos semanas atrás, cuando expresase que en dicha etapa de su vida, el cuerpo no responde tal y como lo hacía cuando era joven, aclarando que con lo conseguido hasta el momento, puede darse el lujo de colgar los guantes. Más que merecido lo tiene ¿No creen?

Dando por finalizado un nuevo e interesante informe, cabe recordar y destacar que la superproducción de Fox, denominada "Wolverine: Old Man Logan" , se presentará en las principales carteleras a lo largo y ancho del planeta tierra, durante el próximo 3 de marzo, contando con un reparto de gran porte, compuesto por personalidades de la talla de Richard E. Grant, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Eriq La Salle, Stephen Merchant, el mencionado Patrick Stewart y el histórico Hugh Jackman, entre otras grandes estrellas que, junto a su director James Mangold, continúan rodando esta interesante película que, a priori al menos, planea marcar un antes y un después dentro de las adaptaciones de superhéroes a las pantallas grandes.

Anuncios

¿Lo conseguirá? ¿Si? ¿No? ¿Ustedes qué opinan? #Marvel #Estrenos de cine #DC Comics