Una de las principales apuestas cinematográficas que el universo cinematográfico de losEstudios Marveltendrá de cara al2017, comienza de a poco a tomar forma, tras poco más de un mes de que se iniciase el inminente proceso de rodaje en la Costa Dorada de Australia. Es por ello que, en esta ocasión, y para ir de a poco confirmando a su reparto principal, sus protagonistas comienzan a otorgarnos los primeros guiños, tanto a la prensa especializada en el género, como a los fanáticos de la franquicia.

El adiós deLoki, como así también deLady Sif, Heimdall, Odín, y mucho de los famosos personajes de la saga asgardiana que narra la historia del dios del trueno se acerca, y qué mejor para ello que con su despedida durante esta tan esperada entrega.

Una noticia que pudimos afirmar gracias a la captura que el actor oriundo deWestminster, Reino Unido, subió a una de las redes sociales más famosas del planeta, posando en lo que claramente es el set de rodaje de la película en tierras australianas.

Una selfie un poco extraña en la que además, el intérprete se encuentra utilizando el atuendo que este semidiós que interpreta, suele usar durante las historias intergalácticas que tanto amamos los seguidores de este tipo de adaptaciones al cine. ¿Qué ocurrirá de ahora en más? ¿ApareceráThanosen la cinta? ¿Desencadenará la famosa Guerra del Infinito? Por el momento son preguntas que no podemos responder, sin embargo, quizás podamos comenzar a hacerlo con el correr de los días.

¿No creen?

Dando por finalizada esta entretenida nota, cabe recordar y destacar queThor, y su despedida de las películas monográficas dentro de la casa de las ideas, la cual se denomina "Ragnarok", se presentarán en las principales pantallas grandes a lo largo y ancho del planeta tierra, durante el 3 de noviembre de 2017, contando con la presencia de un gran equipo de trabajo actoral, compuesto por personalidades de la talla deChris Hemswrorth, Jaimie Alexander, Cate Blanchett y el mencionado Tom Hiddleston,entre otras grandes estrellas que, de la mano de su equipo de producción, integrado porTaika Waititiy sus guionistasChristopher Yost, Craig Kyle y Stephany Folson, hicieron posible esta gran película de superhéroes.