Lionsgate ha lanzado el primer tráiler de la esperada película de #Power Rangers que se proyectará en los cines de todo el mundo en el 2017.

Luego de muchos años de su última película, los guerreros de Zordon vuelven en una nueva cinta buscando lograr la fama que supieron cosechar hace más de una década atrás. Ya tenemos con nosotros el avance oficial de la nueva producción.

El tráiler fue liberado durante la New York Comic-con por la empresa Lionsgate, prometiendo una cinta mucho más oscura que las anteriores y por supuesto, con mayor presupuesto. 

La película se encuentra en fase de post-producción pero los productores ya decidieron darnos esta pequeña muestra de lo que nos prepara este reboot de los Power Ranger.

En el video podemos ver como el origen de los mismos ha cambiado, estos cinco adolescentes se encuentran con unos medallones incrustados en una roca de origen extraterrestre, que terminarán dotándolos de increíbles superpoderes.

Anuncios
Anuncios

Rita Repulsa también hace su aparición buscando su ansiado objetivo de destruir a todos los Rangers.

El nuevo equipo está conformado por: Naomi Scott (Pink Ranger), Becky Gómez (Yellow ranger), Dacre Montgomery (Red Ranger), Rj Cyler (Blue Ranger) y Ludi Lin (Ranger negro). Además se suman las participaciones estrellas de Bryan Cranston como Zordon y Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa.

La cinta creada por Haim Saban será estrenada el próximo 24 de Marzo del 2017 y, sin duda alguna, no habrá fan nostálgico que no quiera verla.

Si bien el tráiler casi no nos revela los nuevos trajes (al estilo ironman para decepción de algunos), podemos ver una corta metamorfósis y además observar un cambio interesante en el guión, ya que los poderes de los Rangers ya no residen únicamente en sus trajes sino que poseen fuerza sobrehumana incluso sin transformarse.

Anuncios

Un avance que nos deja con ganas de más. Esperemos encontrarnos en la próxima con un vistazo mucho mejor de Rita, los Zords, los trajes modernizados y, sobretodo, lo que muchos esperamos: ver a Bryan Cranston (Breaking Bad) encarnando a la cabeza gigante "Zordon". #Internacionales #Cine