"Logan", es el título que acompaña al póster oficial de la tercera entrega de la franquicia #Wolverine.

El director de la película, James mangold publicó en su cuenta de Twitter el póster y el título de la última entrega del mutante más conocido, y estamos hablando de Wolverine, cuyas garras de admantium y su capacidad de regenerarse de casi cualquier herida lo ha convertido en unos de los Héroes (y porqué no antihéroe) más poderosos del universo Marvel.

En el póster podemos ver una mano envejecida con sus características garras, sujetadas por otra mano, en este caso la de un pequeño niño. Acompaña además, el título (por fin revelado) "Logan" y la fecha de estreno correspondiente al próximo 3 de Marzo.

Anuncios
Anuncios

Mangold no solo reveló esta imagen del viejo Logan, sino también una pequeña reseña de lo que nos esperará en la próxima y última película de Hugh Jackman encarnando al mítico Wolverine (#Lobezno).

Para sorpresa de algunos fans, esta entrega será muy distinta a las ya vistas, pues veremos a nuestro personaje en su etapa más dura y vulnerable, veremos a un Logan sufriendo los efectos del paso del tiempo y el debilitamiento de su factor curativo que provocará dolores constantes que intentará calmarlos con el alcohol.

El director nos revela a los enemigos de este film, quienes se hacen llamar The Bangers, un grupo de villanos que enfrentarán al mutante y causarán graves problemas.

Como dije anteriormente, esta es la última participación de Hugh Jackman en el papel de Wolverine, por lo que los rumores indican que no solo el actor se despedirá del personaje, sino también el personaje mismo...pues la muerte de Logan suena como el desenlace más obvio para esta última película.

Anuncios

Además de la participación de Hugh, el elenco lo completan Elise Neal (Scandal), Richard Grant (Girls), Boyd Holbrook (Morgan) y Patrick Stewart (Profesor X) entre otros.

Aún resta saber, si hará su aparición el villano por excelencia de los X-Men, "Siniestro", quien fue sutilmente anticipado en el final de X-Men Apocalipsis, en una escena post-créditos. #Cine