La tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Lobezno, tal y como conocemos a Guepardo en muchos países del planeta, comienza a tomar forma cuando restan pocos días para el comienzo de su rodaje (Según fuentes oficiales comienza el próximo 15 de mayo). Tal es así que, ante la inminente necesidad de conformar en su totalidad el equipo de trabajo actoral, es la 20th Century Fox quien confirma de manera oficial la llegada de un nuevo actor de gran peso, tanto para el reparto, como también para su marco argumental.

Nos referimos nada más y nada menos que al mismísimo Ryan Reynolds.

El oriundo de Vancouver, Canadá, e intérprete del tan famoso "Deadpool" llega de esta manera, tras ser confirmado oficialmente que la clasificación del filme será "Rated R", es decir, para mayores de 17 años, por lo que este arribo estaba más que cantado desde el pasado lunes.

De esta manera, tanto Reynolds como Jackman se reunirán nuevamente, tras el fallido paso del mercenario bocazas en la primera entrega monográfica del héroe de Adamantium. ¿Revancha quizás? Es más que probable que así sea.

Culminando un nuevo, pero no por ello menos interesante artículo, les recordamos que "Wolverine: Old Man Logan" llegará a las principales carteleras de todo el planeta tierra, durante el próximo 3 de marzo de 2017, contando con un reparto de primerísimo nivel, compuesto por actores ya confirmados como el propio Hugh Jackman, el mencionado Ryan Reynolds, Brianna Hildebrand y Patrick Stewart, entre otras grandes figuras que de la mano de James Mangold, y solo en cuestión de días, comenzarán la tan ansiada etapa de rodaje, para hacer de la despedida monográfica de Guepardo (De la mano del actor australiano), una de las mejores películas de la historia.

¿Lo conseguirán? ¿Si? ¿No? ¿Ustedes qué opinan? Nosotros tenemos mucha fe de que así sea, no solo por el bien de la gran trayectoria de su protagonista. En breve les contaremos todas las novedades a medida que transcurra dicho set de grabación, así que sin más preámbulos... ¡Hasta la próxima nota!