La LicenciadaMónicaImen, Fundadora de Artelamroth, dialogó con Blasting News y nos relató las principales acciones que realiza LamrothHakol gracias a lo recaudado en la feria. “La tarea del área de Acción Social de la comunidad es inmensa.Entre ellas el Hospital Vicente López, al cual con lo recaudado en el 2015 le compramos una Bomba de Infusión Mindray,que necesitaban mucho”.

La Psicóloga suma a las instituciones que han ayudado a lo largo de estos seis años a la Maternidad Santa Rosa, de Vicente López, a la Escuela Virgen del Carmen, a la Fundación Tzedaka, al Hogar Querubines, al Hogar familias de Esperanza, al Hospice San Camilo y a la ONG Multifamilias”, entre otros espacios.

Por último, le preguntamos a la Licenciada a cuántas familias ayudan cada año, como resultado de eventos como esta Feria de Arte y otras actividades organizadas por la entidad. “Asistimos a 120 familias en situaciones vulnerables. Y tenemos como proyecto el próximo año dar de comer a un comedor cotidianamente”, comunicó. Sin dudas, es un objetivo noble por el que vale la pena concurrir y sumarse a esta iniciativa que ayuda a los vecinos más necesitados de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.