Lamroth Hakol organiza durante los 365 días del año diferentes recitales, obras, seminarios y encuentros interreligiosos, además de la conocida Feria Lamroth, cuyo objetivo es no sólo mostrar objetos de Arte al público sino también ponerlos en venta para que ese dinero vuelva a la sociedad para optimizar la calidad de vida de quienes viven en situaciones precarias.

La LicenciadaMónicaImen, Fundadora de Artelamroth, feria en la que este año habrá más de 300 artistas exponiendo sus trabajos, nos detalla de qué otra manera la gente puede colaborar voluntariamente con la asociación: “Viniendo, difundiendo, y contagiando la idea de ser solidarios”.

Estos voluntarios, que pueden participar en las diferentes iniciativas sociales y culturales que organiza Lamroth Hakol, son una parte importante detrás de la labor que implica, particularmente, la coordinación de un evento de esta magnitud. De acuerdo con la Psicóloga, “el 95% de nuestro equipo está conformado por voluntarios. El 5% restante son profesionales que realizan trabajos específicos de montaje y diseño, entre otras labores”.