Ante la Cámara Argentina de Comercio, Daniel Scioli aseguró que existen las condiciones para normalizar definitivamente la situación de los empresarios que invierten en la Argentina. Como presidente  instrumentará incentivos fiscales o reintegro a las exportaciones, expandirá la economía, pero sin recortes y políticas restrictivas  como pretenden  #Mauricio Macri y Sergio Massa.

Con estos conceptos, dio a entender que convivirán  la clase media, los planes sociales y el sector privado; formuló  que el Justicialismo en el Gobierno “cambiará lo que haya que cambiar”, sin abandonar lo construido.  Reveló que el PJ responderá a favor de reclamos de las entidades agropecuarias y de las economías regionales.

Anuncios
Anuncios

Producir sin un Estado ausente; no dejará al país en manos del mercado

Diferenciándose del arco opositor, sostuvo que  promoverá la producción argentina en todos sus niveles.  Puntualizó  que  es posible lograrlo, ya que cuenta con el apoyo del PJ y de  organizaciones gremiales; aclaró que nunca habrá  un Estado ausente en el que rija solo el mercado.

Se comprometió a expandir la economía y abrir la oferta  “para atender a una mayor demanda e inversión e ir gradualmente solucionando los temas pendientes”, sin  adoptar  las medidas abruptas que propone Macri. Con la devaluación inmediata, el macrismo destruirá el crecimiento y, al endeudarse, derrumbará la producción industrial y agropecuaria, sometido a  Washington.

Aliado del Papa

Garantizó gobernabilidad e institucionalidad; recordó que el Papa abogó por tierra, techo y trabajo, y que aliado a los principios de su Santidad,  él  instalará: innovación, igualdad e inversión para que nadie se quede sin trabajo y sin producir.

Anuncios

Acuerdo nacional

Convocó a los empresarios a un gran acuerdo nacional para el desarrollo de la Argentina y los alentó a invertir en el país. Así, será factible la prosperidad. Consideró que sería un error que se vote a  Macri, quien  devastará a la población, demoliendo   crecimiento, progreso y trabajo.

 Macri declaró que  será transparente

El jefe del PRO declaró que en la presidencia  transparentará los recursos.  Como autora de esta nota, pregunto por qué nunca informó  la recaudación de CABA con  cifras exactas. Scioli  publicó  siempre sus inversiones. Lo que se puede esperar del ingeniero es que maneje el país sin  traslucir fondos.

Calificó al Estado actual como un  aguantadero de la política. Suena a un despropósito en su boca, si la CABA aun siendo la provincia que más recauda quintuplicó la deuda y la deja con una pésima  administración. ¿Dónde está el aguantadero?

Comunicó  que hay que finalizar con la pobreza, la exclusión y la desigualdad, algo que ni él cree, ni encarará, si como gobernador no hizo un solo hospital ni una sola vivienda social.

Anuncios

Justicia, libertad de expresión

Quiere una justicia independiente, cuando no hará un cambio; le conviene que la Corte Suprema siga en el círculo rojo que lo protege. Y mintió al decir que defiende la libertad de expresión; no contrariará el amparo de los grupos periodísticos monopólicos como el Clarín: ejercen un poder absoluto sobre su figura y le avalarán una presidencia corrupta.

Massa contra el feudalismo pidió los votos de Macri en caso de ballotage

Massa proviene de la UCEDE que respaldó a  al menemismo  y encarnó el  mayor feudalismo de un gobierno neoliberal.

Habló de fraude electoral, como Macri, siempre que pierde elecciones y sin referirse a él si gana. Imploró al  PRO que lo vote si llega a un ballotage. #Elecciones 2015 #Daniel Scioli