El viernes 6 la presidente Cristina Kirchner hizo nuevamentehizouso de la cadena nacional, para dar un discurso bastante encendido durante el cual, además de otras cuestiones, lanzó la pelota afuera, como es costumbre de este gobierno, y endilgó lo que llamó “campaña cloaca” yo diría: KAMPAÑA KLOAKA al partido cambiemos. Ja! insólito, es de locos, y parecería que insultando nuestra inteligencia porque esa campaña sucia de la cual habla, la iniciaron ellos y cada día la hacen más grande, más pesada, más agresiva. Es increíble que lo niegue y que todavía en partes de su discurso diga que no hacen ese tipo de campañas.

Niegan como siempre lo que ellos hacen y se lo acreditan a sus opositores, es un juego de psicópatas, realmente.

Siempre pensando egoístamente en sí misma, Cristina se mostró ofendida hablando de esta campaña en la cual se hablaba de su supuesta enfermedad bipolar, olvidando que fueron ellos quienes realmente comenzaron a agredir a la oposición y su principal exponente Mauricio Macri.

Además de explayarse ampliamente y remarcar una y otra vez como es su costumbre, la palabra principal, objeto de su exposición: “cloaca” (KLOAKA), expresó sentir una gran preocupación por lo que pueda suceder el 10 de diciembre cuando ella deba dejar el sillón presidencial, alegando, casi de manera profética, pero continuando con la campaña BU “del miedo” , que podría suceder como en el año 2001 en el cual luego de haber votado la gente que se quejaba y estaba disconforme como ahora, asumió como presidente De la Rúa y a los pocos meses tuvo que dejar la Casa Rosada en helicóptero y dejando “un montón de muertos”….

Miedo, más miedo, o tal vez una alerta, ¿nos habrá querido decir que no nos atrevamos a cambiar? Que tal vez no convenga hacerlo porque ellos resistirán?

Tuvo algo parecido a una “arenga a la violencia” solapada, sutil, como suelen hacerlo los sicópatas, una psicopateada fue eso, lisa y llanamente, fue eso, porque está diciendo que ellos no se van a ir, y que si sucediera lo que ya pasó en el 2001, que no debería suceder, porque se supone que todos crecemos individualmente y como grupo humano, como país, y que ahora tenemos la posibilidad de elegir bien y que ellos, si son demócratas, deberían aceptar la voluntad popular.

Parecería con todo esto que nos estuvieran alertando contra desastres y violencia que obviamente si ella comienza desde ahora con estos discursos, sus seguidores estarán bien preparados para salir a combatir a todo lo que no sea lo que ellos desean.

Yo me pregunto, como ciudadana común, si yo no los voté, y tuve que soportar este gobierno por 12 años, durante los cuales, los padecí, pero los respeté y soporté, como muchos argentinos, pero quiero cambiar, ¿no tengo derecho?

¿No estamos en democracia? ¿Y si lo que yo elijo, es elegido por el 75% de la población, porqué los que no fueron elegidos van a combatirnos y no dejar al próximo gobierno elegido por voluntad popular ejercer su mandato en paz?

¿Es tan difícil entender que la gente se cansó y que quiere un cambio?

Es necesario que ahora, quienes no están de acuerdo con un cambio, tan necesario en nuestro país, comprendan que no son los únicos que habitan este suelo y que hay mucha gente que necesita tener la oportunidad de ejercer su soberanía sin temor a que ésta sea mansillada por violencia y agresión. Y que el presidente electo sea realmente el que elige la mayoría y lo dejen gobernar. El país necesita ser respetado y que todos podamos vivir en paz.