Marcos Peña, jefe de campaña del candidato a presidente Mauricio Macri, en un correo electrónico enviado a todos los que, desde el sitio Web del candidato, eligieron colaborar con él para llevarlo a la Presidencia, comentó las novedades al respecto.

Una campaña más federal

En primer lugar señaló los lugares en los que Macri estuvo días pasados, como Entre Ríos y Chaco, para luego mencionar sus próximas visitas que serán Santa Fe, esta tarde; y Neuquén y Río Negro mañana. Explicó Peña que de ese modo comienza "una nueva etapa" de cara a las elecciones de octubre, que consiste en hacer una campaña más federal.

Análisis de las PASO

El correo electrónico da a conocer además que, tras realizar un estudio de los resultados de las últimas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), lograron afinar las propuestas para que así la alianza Cambiemos llegue más fortalecida, como producto de una mejor coordinación.

Destacó Peña el hecho de que casi seis de cada diez argentinos hayan elegido una opción diferente al Frente para la Victoria, partido actualmente gobernante a nivel nacional y mencionó que la primera de las alternativas es, precisamente, Cambiemos, representado por Macri y la candidata a vicepresidente Gabriela Michetti.

Contentos con los resultados de Vidal

No dejó pasar de largo la buena actuación que María Eugenia Vidal realizó en las PASO bonaerense, en las que se constituyó como candidata a gobernadora con un triunfo de candidatos de Cambiemos casi en el 50 por ciento de los municipios.

"¡Vamos juntos!"

Para terminar, Peña alentó a los simpatizantes de Cambiemos a trabajar en pos del triunfo de los candidatos de la mencionada alianza y señaló que una manera de hacerlo es llamar, convencer e invitar a sumarse a otras personas como amigos, vecinos, compañeros de trabajo y parientes, porque, según dijo, cada uno de ellos "es un voto que puede definir la elección".

Terminó el mensaje con un "¡Vamos juntos!", agradeciendo a los colaboradores lo que hicieron hasta ahora y pidiendo que el aporte de esfuerzo continúe hasta el 25 de octubre.