Patria Sin Mal es una organización comunitaria con propuestas político-económicas concretas en pos de la construcción de un nuevo paradigma de Nación: soberana, autosustentable, culturalmente independiente y libre de la ambición capitalista.

Nacida en el interior profundo del país, en la provincia de Formosa, refleja su espíritu federal en sus nodos activos en diversos puntos de nuestro suelo, los que incluyen comunidades de pueblos originarios, cuyas raíces son parte de las bases de la agrupación. Está conformada por compañeros provenientes de diferentes extracciones políticas de Ushuaia a La Quiaca.

El próximo 1 de octubre llega nuevamente a Buenos Aires, de la mano de su fundador, Alejandro Crivisqui, quien en 2012 advirtiera sobre este presente en su libro, El Plan Cóndor Mediático. Cuando dicho Plan se encuentra en sus fases más avanzadas y nefastas, Crivisqui viene a proponernos cómo vencerlo y derrotar a la oligarquía instalada una vez más en el poder, con un proyecto “DEvolucionario”. Dicho proyecto consiste en la devolución al pueblo de las riquezas expoliadas históricamente y la recuperación de las conquistas perdidas con la reinstalación del Neoliberalismo como modelo económico.

Patria Sin Mal cuenta con una Academia de Formación virtual, de acceso simple y gratuito en su sitio web: http://www.patriasinmal.org/ y con reuniones semanales de modo presencial, en sus distintos nodos a través de todo el territorio, como las que se realizan en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días martes a las 19 hs., en el bar de la Universidad de las Madres (Hipólito Yrigoyen 15841089, enMonserrat).

Todo ciudadano dispuesto a convertirse en un combatiente cultural y formar parte de la Rebelión del 49%, está invitado a participar de los encuentros que realiza Patria Sin Mal. Para más informes ingresar a la fanpage de Facebook del movimiento, donde encontrará fechas, datos y gente con quien compartir sus ideas y preocupaciones: https://www.facebook.com/PatriaSinM/

Patria Sin Mal es una organización comunitaria con propuestas político-económicas concretas en pos de la construcción de un nuevo paradigma de Nación.