A continuación, los cinco perfumes femeninos más solicitados en este 2015 que aún no termina. Cinco propuestas para todos los gustos y edades, desde fragancias florales combinadas con ligeros toques florales, envolventes mezclas de notas frutales y dulzonas, hasta osadas combinaciones que incluyen ámbar, musk, vainilla y maderas como el sándalo y el cedro.

Ideales para regalar a "ese alguien especial" en cualquier ocasión, o para darnos un gustito a nosotras mismas de vez en cuando. Sin duda alguna no querrás perderte ninguna de estas deliciosas propuestas.

5. La Panthére by Cartier

Lanzada en el año 2014, se agrega a la emblemática casa francesa de joyas y artículos de lujo Cartier, rindiendo homenaje a la pantera como ícono de la firma. Con notas florales como las de gardenia, combinada con toques frutales y musk.

4. Eros pour femme by Versace

Lanzada a finales del 2014 como la variante femenina del Eros para hombre, es una atractiva combinación de notas de limón, bergamota, granada, jazmín, ambroxán, sándalo y musk.

3. Hugo Woman by Hugo Boss

De aroma afrutado, juvenil y dulce, esta fragancia inicia con notas de mora, mandarina y hierbas rojas, un corazón de jazmín Sambac, ciruela negra, iris y té negro de la India, cerrando con cedro, ámbar y una estela cremosa de sándalo.

2. Amor Amor by Cacharel

Como su nombre lo indica, se trata de una fragancia que invita a la seducción y la pasión. Abre con notas de pomelo rosado, mandarina y naranja roja, continúa con notas medias de flor de melati, musk blanco y lila del valle. Por último, cierra con notas de base de sándalo, vainilla y ámbar gris.

1. Alien by Thierry Muglier

Fragancia de naturaleza vibrante, en la que se destaca la escencia del jazmín. Una atractiva y exquisita mezcla de flores blancas, jugo de uva, madera de Cachemira y ámbar blanco.

Y vos, ¿con cuál te quedarías? Sin duda algunas, todas te tentarán por igual de tal forma que quedarte con una sola no será una tarea del todo sencilla, te será inevitable querer tenerlas todas.