¿Como de enterado está Stan Lee de los planes de Marvel respecto a sus películas? Es decir, se supone que es una de las figuras principales de la compañía, sin el no tendríamos a gran parte de los personajes que ahora protagonizan las películas que tanto dinero están aportando a Marvel y por consiguiente a Disney. Sin embargo el encargado de las películas es Kevin Feige, que en principio no tendría por qué informar de nada a Stan Lee, con lo que la información que posea el gran hombre de la compañía Marvel no se ha de dar por supuesta.

Pero suponiendo que sí esté informado de todos los planes que tiene la compañía y de todas las historias y personajes que en un futuro serán llevados a la gran pantalla por Marvel Studios, podríamos dar por confirmada la existencia de una futura cinta en la que el protagonista sería nada más y nada menos que Pantera Negra.

El príncipe africano, ascendido a rey de Wakanda tras la muerte de su padre, heredó de éste sus habilidades sobrehumanas y sus conocimientos profundos del entorno que le reporta capacidades curativas en virtud de las plantas que le rodean y que para él son tan familiares como la palma de su mano.

Anuncios
Anuncios

Con el tiempo, ha logrado que su nación sea una de las más ricas y poderosas de toda África y una de las más avanzadas tecnológicamente del mundo. Además ha logrado algo de lo que que muy pocos hombres pueden presumir: el corazón de la diosa africana de las tormentas, la mutante Ororo Munroe, alias Tormenta.

En palabras del propio Stan Lee: “Eventualmente todos los personajes de Marvel tendrán en un momento u otro una cinta dedicada a ellos. Ya se está trabajando en Ant-Man, Doctor Strange y Pantera Negra, y hay otros de los que no se me permite hablar por ahora”. De estas palabras queda claro que, de ser la información que tiene el genio de los cómic veraz y contrastada, tendríamos la confirmación de que Wakanda saldrá en los mapas del universo cinematográfico de Marvel y que los cuello altos vuelven a estar de moda en los cómics.

Anuncios

Hasta que el propio Kevin Feige confirme estas informaciones, a ser posible en un tiempo razonablemente corto, esperaremos expectantes a la espera de que África nos traiga de su profundo y oscuro corazón al misterioso T'Challa.