La bailarina Laura Fidalgo se lesionó y no seguirá en Bailando. Mientras repasaba la coreografía de electrodance junto a su pareja de baile, Martín Rico, en los estudios de Showmatch se lastimó la pierna. Cuando Martín la eleva para realizar la acrobacia, Laura no logra apoyar bien su rodilla izquierda. Debido a un mal apoyo, su pierna se ve resentida y no soporta el impacto. Esta pareja era una de las favoritas, pero no pudo continuar participando. Inmediatamente, luego del accidente, los médicos asisten a la bailarina y más tarde confirman su severa lesión.

Se rompió los ligamentos de su pierna izquierda. Entre lágrimas se despidió de un público que no pudo verla bailar en el duelo. Por la noche la reemplazó Paola García, su coach. 

Además de quedar afuera del certamen, tuvo que suspender todos los shows programados para este verano. Le llevará aproximadamente seis largos meses de rehabilitación para lograr reincorporarse a su actividad principal que es la danza. Sin embargo, explicó que concretaría el sueño por el que participaba en el show. Por el momento puede someterse a operación, tal como explicaron los médicos, hay que esperar a que la rodilla se desinflame para luego proceder con la cirugía. 

Con una extensa carrera de danza Laura se sorprendió, ya que jamás había sufrido una lesión de tal magnitud.

Dolida y apenada, la bailarina apareció al final del programa en silla de ruedas y con lágrimas en los ojos manifestó su dolor en el alma por la situación que le tocó vivir. Si bien ha participado en otras ediciones del programa de Tinelli, nunca ha logrado ganar la competencia. Ha sido parte del jurado e incluso ha bailado, pero no ha ganado.

Sí llegó a la final en el 2008 y compitió contra la modelo Carolina "Pampita" Ardohain pero quedó en segundo lugar. De creer o reventar... Una excelente bailarina derrotada por una modelo. En su segunda participación como bailarina "derrotada" por una lesión. Se dice que la tercera es la vencida... ¿Tendrá esa dicha si compite por tercera vez?