La modelo chilena Adriana fue la última expulsada del reality chileno "Amor a prueba". La 'leona', quien las últimas semanas ha sido el centro de atención de las cámaras, ha sido expulsada. Adriana estaba concursando como trío con Pilar y Eduardo y al perder la prueba, Eduardo tuvo que elegir con quién se quedaba.

Claro estaba que Eduardo se quedaría con quien es su novia, Pilar, pero hasta último momento hubo un poco de expectativa. Ha sido una semana muy animada para la modelo, ya que tuvo una cena romántica con Leandro. El modelo argentino ganó la prueba semanal y decidió compartirla con la "leona"; en la misma la pasaron muy bien.

Leandro le confesó a Adriana que la necesitaba y ella por su parte también le demostró que sentía algo por él. Aunque todo apuntaba más a ser una estrategia del argentino para dar más "juego" al encierro de Pirque. Lo cierto es que nos mostraron una cena llena de confidencias y complicidad.

Por otra parte, estos últimos días Adriana también confesó que tenía ciertos sentimientos por Dudú, y esto hizo tener a la audiencia muy expectante de qué sucedería entre ellos. Por los adelantos de algunas grabaciones ya sabíamos que la modelo estaba fuera del concurso. Pero, como había sido la salida, no se habían filtrado muchos detalles.

La expulsión de Adriana ha estado llena de lágrimas, ya que fue más de un concursante el que lloró ante la salida de la chilena.

Adriana ha sido muy "guerrera" en el concurso y ha demostrado que puede ser bastante mala, ya que en su momento fue muy criticada cuando unió fuerzas con Oriana para acosar a Nicole, la cual abandonó por depresión. Pero también ha demostrado ser una gran persona cuando Luli se encontraba muy mal en su última semana y ella le ofreció su apoyo, a pesar de todas las "guerras"que habían vivido anteriormente, incluso antes de entrar ambas al reality.

Adriana Barrientos ya está fuera del programa y fue el mismo Eduardo quien decidió expulsarla, lo que no le sentó nada bien a la chilena, la cual en los próximos días visitará los platós de Televisión para contar cómo ha vivido esta expulsión.