Los ex concursantes de "Amor a Prueba" están disfrutando de su libertad y aprovechando de realizar eventos nocturnos en discotecas. Por ello los enfrentamientos entre ellos son más comunes de lo que les gustaría a sus seguidores. En cada uno de estos eventos las parejas ganan tanto en dinero como en apoyo de sus seguidores para emprender nuevos proyectos, pero claro también tenemos aquellos que han llevado la rivalidad fuera del concurso.

Ya hemos escuchado a varios ex concursantes peleándose por las Redes Sociales, y hemos sido testigos de varios mensajes bastantes ofensivos.

En esta ocasión la pelea ha sido entre uno de los tríos más cuestionados dentro del nido. Recordemos que Eduardo estuvo al principio con Denisse para luego después de idas y venidas se quedó con Pilar hasta llegar a ser una de las parejas finalistas, aunque llegaron con unas cuantas peleas entre ellos.

Denisse tuvo su momento de gloria cuando reingresó para la entrega de los premios de "Amor a Prueba" y Eduardo no se lo pensó dos veces y se besó con ella, lo que claramente enojó a Pilar que estaba apostando por su relación. La pareja sigue junta después de terminar el reality y de hecho hace pocos días confirmaban que estaban viviendo juntos.

Ahora ha sido Denisse quien no pudo contener su rabia contra la pareja y se ha presentado en el evento de Pilar y Dudú.

La pelea la empezó Pilar cuando incitó al público que le gritaran "loca" y que se "fuera" refiriéndose a que saliera de la discoteca". Por su parte Denisse aparte de gritarles no tuvo mejor idea que tirarles champiñones al escenario.

Pilar no sólo le gritó desde el escenario por su comportamiento sino que en su twitter colgó "Denisse borrachisima lanzando hongos.

Y la gente nos apoyó a su mala acción. Señora Denisse actúe como una señora de su edad". "Dudú" también dio su punto de vista no sólo en el momento mientras bajaba el dedo para mostrar su desagrado además de afirmar que la encontraba insoportable y que era fea. Parece que Eduardo no se acuerda los momentos que pasó con Denisse dentro de la casa.