Nacho Vidal está acusando el paso de los días en el concurso de Supervivencia español. Uno de los personajes con mejor estado físico y que ha ganado incluso a tronistas de MHYV parece que se le empieza a poner cuesta arriba el reality.

El principio del programa auguraba a Nacho como uno de los favoritos, como hemos dicho magnífica forma física y la sociabilidad de la que siempre hizo gala hacían de él uno de los rivales a batir. A todo esto unió la amistad que se forjó casi desde el primer día con Fortu y a la cual más tarde se unieron Rafi Camino e Isabel Rábago.

El desgaste que el grupo de Carmen Lomana, Chabelita y sobretodo Suhaila han causado en la imagen de Nacho ha sido grande, no ya por la cantidad de trifulcas en las que se ha visto envuelto el actor sino que además en varias se ha visto que mentía descaradamente, algunas mentiras tontas que dan una idea de lo que puede ser en asuntos más serios.

Un ejemplo lo tenemos en la discusión la pasada gala con Suhaila donde ella le dijo que al principio de concurso le dijo a ella que tenía unos ojos preciosos y ahora Vidal lo niega ¿pero si está grabado? detalles como esos arruinan la credibilidad de un concursante que pese a hacer esfuerzos por pescar e incluso hacer fuego, no está teniendo un paso por el concurso demasiado afortunado en cuanto a convivencia se refiere.

A todos estos problemas se suman los de esta última semana en los que él mismo ha pedido irse del concurso ¿estará sufriendo en sus carnes la cada vez más evidente falta de apoyos? Isabel Rábago ya fuera del concurso y Rafi Camino totalmente desengañado con el que está acabando bastante mal deben de pesar bastante en el ánimo.

Incluso la relación con Fortu parece más basada en la conveniencia que otra cosa. El cantante está demostrando ser un buen concursante que ha tenido menos desavenencias que Nacho. 

Todo está por ver y el jueves podremos constatar si Nacho Vidal se termina de hundir o sigue dando guerra pese a las malas relaciones que guarda con varios concursantes.