La historia entre María Paz y Nicolás Conte crece cada día más. Desde que la modelo y ex secretaria de Sábado Bus se decidió por el boxeador santiagueño, no han parado de hablar de cómo será su vida juntos fuera de la casa de Gran Hermano. Y si bien su galán le promete un final de telenovela, ella prefiere antes tener su primera noche de pasión.

"Cuando salgamos de acá, antes de hablar nada.... ¡te voy a cog...!", le prometió Maipi a Nico durante la madrugada de este sábado. La modelo le hizo esa promesa a su galán cuando los dos se encontraban abrazados en la cama.

Él le había endulzado el oído con varios piropos, resaltando su belleza, y sus palabras y mimos terminaron por encender a la ex chica Playboy.

Tras su confesión, Paz trató de bajarle las pulsaciones al santiagueño, quien después de cada palabrita dulce que le dedicaba le metía un beso. La "hermanita" esquivó disimuladamente algunos de los besos que fueron a parar en sus hombros.

Como suele hacer ante toda situación de intimidad, las cámaras de Gran Hermano 2015 fijaron su atención en otros sectores de la casa, dejando sin conclusión a la caliente escena de la primera parejita de la nueva edición del certamen.

Vale recordar que, a diferencia de Maipi, Nicolás no se encuentra luchando contra la abstinencia de sexo.

El oriundo de Santiago del Estero tuvo relaciones dentro de la casa a tan sólo 48 horas de haber arrancado el reality. Estuvo con Marian Farjat, quien hoy siente rechazo por Maipi por considerar que le quitó a Nico.

Lo que les espera afuera

Dentro de la casa, Maipi y Nico sueñan con cómo será su vida juntos afuera. El primer problema a resolver para ambos es la distancia.

La modelo, de 29 años, vive en Mar del Plata. El boxeador parece no querer saber nada con vivir lejos de su "Santiago querido" ¿Será lo bastante fuerte el sentimiento para unirlos en un solo lugar?

Otro detalle es el pasado de Paz, quien se le conoció hace poco un video prohibido, en que se la ve semidesnuda en un cuarto junto a una presunta pareja.

Basándonos en la sensibilidad que viene manifestando Nico en el juego, ¿podrá resistir el pasado de su flamante amada?

"Si me conocieras afuera te darías cuenta de cosas que no se si iríamos juntos", le había advertido la morocha a Nico cuando éste asumió la tarea de conquistarla. ¿Terminarán estando juntos después de que termine GH 2015?