Si hay algo que hacen muy bien la pareja formada por Marco Ferri y Alén Milla es contar todos sus momentos por las Redes Sociales. Así sus seguidores pueden ver paso a paso como va su relación. La pareja que quedó en segundo lugar en la final de "Amor a Prueba" es la más activa en las redes sociales.

Esta vez ha sido Marco quien se ha pasado según varios de sus seguidores, y ha revolucionado las redes. Ferri ha colgado una foto en la cual Aylén está en ropa interior, específicamente en cola-less y con una remera blanca, un poco transparente, en la cocina haciéndole la comida a su querido "amore".

La imagen ha tenido 13 mil "me gusta" pero unos miles de comentarios negativos que tratan al empresario italiano de machista por exponer así a su novia.

Ferri explicó para los seguidores que no entendían la imagen que para él había sido algo muy tierno, ya que el llegar a su casa y encontrarse con su "hermosa novia" que le estaba haciendo la comida para él era algo muy bonito. Lo que también reafirmó Aylén que dijo que ese tipo de situaciones le encantaban, porque lo consideraba "amor".

La pareja está compartiendo casa desde que salieron del reality chileno "Amor a Prueba" donde se conocieron y permanecieron varios meses encerrados juntos a varios solteros que querían destruir su relación entre ellos el ex de Aylén: Leandro Penna quien lo intentó hasta último momento.

La pareja a pesar de los rumores que apuntaban que no durarían fuera del reality, han demostrado de sobras que siguen juntos y que se quieren un montón. Él es quien ha triunfado en el mundo de los eventos nocturnos y ella se mantiene bajo su sombra. Por el momento afirman que están felices y qué les parece muy bonito compartir con sus seguidores lo que ellos consideran sus mejores momentos.

En este caso la misma Aylén salió en defensa de las críticas que le hicieron a Marco Ferri y dice que ella apoya totalmente la publicación de esa foto en la cual se muestra muy sensual en la intimidad solo para él y que es una pena que todos no lo entiendan así. La pareja está viviendo en Miami donde también reside gran parte de la familia de Marco.