La franquicia dueña de los mutantes de X-Men, 20th CenturyFox, ha tenido grandes éxitos en estos últimos 15 años, llegando a dominar elmercado con Days of the Future Past,Origins y First Generation, entreotras, sin olvidarnos de las primeras entregas de la saga, sin embargo no seconforma con esto para un futuro no muy lejano.

Cada vez es más grande la posibilidad de una nueva películade Wolverine con Hugh Jackman comoprotagonista. Sumadondose a esta habrá varios estrenos como el Spin-Off de Deadpool, X-Force, los “New Mutants” y la próxima de la sagatitulada “Apocalypse”.

Pese a todasestas noticias, hay una que ha atraído de manera mas que satisfactoria a sus fervientesadmiradores, así es, la de Gambito para el 2016.

Luego de finalizados los estrenos de las nombradasanteriormente, el héroe de las cartas hará su presentación por primera vez enla pantalla grande, siendo este protagonizado por nada más y nada menos queChanning Tatum.

Otra de las novedades, es la brillante incorporación deRupert Wyatt, su flamante director, quien ya dirigió “Rise of the Plante of de Apes” y “The Gambler”, protagonizada por Mark Wahlberg.

La historia, narrara los orígenes de Gambito, un mutante conla habilidad de manipular la energía cinética, convirtiendo lo que el desee enun peligroso explosivo, siendo las cartas, sus mejores aliadas en estos casos,justamente por las cuales lleva su nombre.

El guión de la misma, estará a cargo de Josh Zetumer, quiendirigió entre otras cosas “Robocop”. LaurenShuler Donner, Reid Carolin y Simon Kinberg se harán cargo en conjunto de laproducción, con el agregado de que el actor principal, el propio Tatum, tambiénhará de productor. Todo esto estará bajo la supervisión de The Donners' Company.

Finalizando el informe y en cuanto a la trama de estapelícula que se estrenara el 7 de octubre del próximo año, podemos decirles queno variará de la que los fanáticos conocen de los cómics, desde su creación en1990, cuando Chris Claremont le dio vida en “Uncanny”.