Pese a no existir hasta el momento ningún libreto,argumento, ni tampoco director para el filme, todo parece indicar que en brevehabrá una nueva película de este héroe mutante, ya que su actor, Hugh Jackman,lo ha confirmado.

Esta creación de Len Wein, Herb Trimple y John Romita, nacióen el cómic 180-181 del “Increíble Hulk”. Su nombre real es James Logan,aunque, depende de que parte del mundo lo lea. En algunos lugares lo llamanLobezno, en otros Guepardo, pero los mas fanáticos prefieren llamarlo Arma X oPeter Richards.

Pese a desconocer los orígenes de este personaje icono deMarvel, sabemos que es canadiense y que por desconocidas razones vivió enIndonesia algunos años.

Lo que caracteriza a este individuo, además de sus poderesregenerativos y de sus garras y huesos de adamantium, es su fuerza de voluntado terquedad por así decirlo, la cual lo lleva a lograr cosas impensadas comopoder derrotar al poderoso Magneto con ayuda de Bestia. Su entrenamientomilitar, sumados a la ira por la perdida de su familia y sus dos amores, lollevan a ser una pesadilla para quien se atreva a contradecirlo.

Como sabemos, el mismo Guepardo, coopero con el CapitánAmérica en la Guerrade Vietnam, por lo que uno no baja los brazos que en algún momento compartaequipo con los Avengers. Pese a este deseo, también sabemos que es un personajesolitario y taciturno, al cual no le gusta mucho la compañía, aunque por otrolado, Logan ha sido el héroe que mas a cooperado con sus pares en los cómicshistóricos de la franquicia, entre ellos el caso mas conocido es el de “ThePunisher”, uno de los pocos “Amigos” de Lobezno.

Gracias a su carisma, poderes e insistencia, este mutante seha ganado el corazón del público, tanto de las historietas como de la pantallagrande. Aparentemente, esta será su participación en solitarios, en la que noaparecerá ningún otro héroe de Marvel, aunque en nuestra opinión, este contratotiene relación con la película de Deadpool, ya que, el propio Ryan Reynoldsaseguró que Jackman se reunió con directivos de la empresa comiquera. ¿Quépasara? Solo el tiempo lo dirá… No nos queda más que esperar.