Hablar de inmortalidad a la hora de referirnos a unsuperhéroe puede tener poco de lógico, ya sea porque al ser tan perfectos,hábiles y con tantos poderes, se nos hace imposibles pensar si morirán algúndía, pero nos olvidamos que todos tienen “Su criptonita”.

Hay algunos que al morir reviven, otros que se regeneran tanrápidamente que nunca llegan a morir, aunque pudiesen. Además de estos, estánlos que realmente son inmortales. A continuación te contaremos cuales sonaquellos que poseen el don o la desgracia de la vida eterna.

El primero de todos es “The Inmortal”.

El nombre ya nos dejaen claro que no puede morir. Este héroe es un personaje secundario del Universode Invinsible de Robert Kirkman. Pese a tener el don de la vida eterna, noposee poderes regenerativos por lo que si le cortan una extremidad o le sacanel corazón morirá si no vuelven a colocárselo.

Ra’s Al hul, por su parte, se mantiene joven y vivaz graciasal Lazarus Pit, un pozo repleto de un liquido que puede regresar de la muerte aquien lo beba. Este enemigo de Batman, se ha vuelto con los años cada vez máspoderoso y misterioso.

EL siguiente también, al igual que “The Inmortal” lleva ensu nombre el indicio de la inmortalidad. Mr. Inmortal, miembro de los “GreatLakes Avengers”, puede morir, pero regresa a la vida a los pocos segundos, porlo que es prácticamente inmortal.

Este mal lo ha llevado muchas veces asuicidarse en vano y a sufrir varias crisis nerviosas.

Wolverine sin dudas, es el mas famoso de esta nomina. Pese ano poseer el don de la inmortalidad, este tiene grandes facilidadesregenerativas que lo hacen prácticamente un ser inmortal. Pese a que en estosdías se habla sobre la muerte de Logan en los cómics, existe la posibilidad deque no muera, sino que sea transportado a otra dimensión, donde pierda sucondición de mutante.

Otro que al igual que Lobezno, muere en los cómics peroresurgirá y que también tiene la habilidad de regenerarse es Deadpool. Estecanadiense, obtuvo esta capacidad luego de operarse de un cáncer queposiblemente lo hubiese matado. La operación fallida lo hizo desfigurarse, peroademás le otorgo estas ventajas. Se cree que además, este mercenario esinmortal gracias a Thanos, quien al saber de la relación del enmascarado rojocon la muerte, le otorga la vida eterna para que nunca pueda conocerla, debidoal amor que siente el “Titán Loco” por ella.

Esto es todo por el momento, todos ellos de una forma u otrapueden morir, pero la verdad que para nosotros es muy difícil de creerlo, nosolo por sus habilidades, sino también por la simpatía del publico hacia ellos.