Eminem se encargará de componer la #Música de 'Motor City', una serie estadounidense basada en la película 'Narc', de 2002. El escritor y director del film, Joe Carnahan, también participó en la escritura del guión de la serie, en la que además será director y productor ejecutivo. Al igual que la película, 'Motor City' tendrá elementos de drama, suspenso y crimen. También estará basada en la ciudad natal de Eminem, Detroit.



El cantante está terminando las negociaciones para formar parte de la serie como productor ejecutivo y supervisor musical. Como parte de este trabajo, Eminem escribirá y grabará nuevas canciones que serán emitidas en los distintos episodios.

Anuncios
Anuncios



'Motor City' comenzó a ser desarrollada hace un año por la productora Paramount TV, perteneciente a la empresa Paramount Studios. Todavía se desconoce qué señal de televisión va a emitir la serie, ya que la productora va a ofrecer un piloto a varios canales una vez que se haya filmado. Hasta el momento tampoco fue anunciado el elenco que va a participar de 'Motor City'.



Por otra parte, Eminem contribuyó con una canción nueva, 'Phenomenal', a la banda de sonido del film 'Southpaw'. Esta película fue exhibida el lunes 15 de junio en el Festival Internacional de Cine de Shanghai pero será estrenada en #Estados Unidos el 24 de julio. Al cantante se le había ofrecido un rol principal en este film, pero finalmente fue ocupado por Jake Gyllenhall.



'Southpaw' fue escrita por Kurt Sutter, conocido por ser el director, escritor y productor de la serie 'Sons of Anarchy'.

Anuncios

El guión había sido aceptado por Dreamworks en 2010 pero posteriormente fue descartado. En 2011, Metro Goldwyn Mayer decidió tomar la producción del film pero, en mayo de 2012, Eminem optó por rechazar el rol principal para concentrarse en su carrera musical.



Sutter había estado en contacto con empleados del compositor de "Cleanin' Out My Closet' durante siete años, según comentó, para tratar de convencer al cantante de trabajar juntos. El director sabía que el rapero era muy selectivo y no aceptaría cualquier rol. De todos modos, Sutter consideró que 'Southpaw' era, de alguna manera, una continuación a '8 Mile', protagonizada por Eminem en 2002. Si en '8 Mile' estaba representado el ascenso de la carrera del cantante, 'Southpaw', haciendo una analogía con el boxeo, mostraría una caída. #Series