Despues de casi 100 años de negociar con las historietas, los guionistas empiezan a quedarse sin ideas, o a veces en cambio, se pasan de rosca. Cuando nos referimos a Comics, no solo hacemos hincapié en Marvel y DC, ya que aunque ellos acaparen casi en su totalidad el mercado, existen otras franquicias no tan grandes que también crean héroes y villanos. Si pensabas que un grupo de tortugas mutantes con conocimientos en las artes marciales y una rata como maestro eran algo raro en el cómic es porque no viste la siguiente lista. 

Cicak Man, el primero de nuestra lista, proviene del continente asiático, de Malasia para ser mas exacto.

Este, a simple vista es una parodia de los grandes héroes que conocemos, sin embargo, en la regio de Asia, es extremadamente famoso gracias a su película. ¿Cuales son sus poderes? Verdaderamente, nadie lo sabe.

El segundo de esta nomina es para morirse, pero de la risa. "Bananaman", es un superhéroe nacido en Inglaterra, el cual necesita ingerir bananas para mantenerse fuerte y activo. Podría decirse que es algo parecido a Popeye "El Marino" quien comía espinaca para cobrar fuerzas. ¿Su debilidad? Las bananas podridas...

Si creías que el héroe de las bananas sería el mas bizarro de la lista es porque no conoces a Superdupont. Este hombre, de poderes similares a superman, bebe vino rosado, come queso y se niega a ser entintado con productos chinos.

Su misión es combatir a los villanos que azotan la región francesa. 

Cuando leí esto por primera vez no lo podía creer. En Japón, existe un "Justiciero" llamado "The Rapeman" (el violador).  Su deber consiste en arrendar sus servicios de... bueno, ya te puedes imaginar... a clientes que buscan justicia contra ex-novias, compañeras de trabajo, etc.

Lo mas triste de todo esto es que ya existen 7 películas de este "Héroe", ademas de 2 Spin-Off... ¡Que asco!

Finalizando el informe nos quedamos en el país nipón para mostrarles a Eat-Man, un hombre que puede comer cualquier cosa y transformarlo en objetos de utilidad, expulsándolos por su brazo... ¿Sería un justiciero de la bulimia o algo así?