Hasta el día de ayer lo único que sabíamos sobre esta nueva entrega, la sexta si tenemos en cuenta las de Tobey Mcguire, es la presencia del actor Tom Holland como protagonista del arácnido, además de su aparición en Capitán América: Civil War.

Luego de debutar en el filme del héroe americano, nuestro amigo trepa muros dará inicio a una nueva saga, la cual se estrenara en el 2017 y estará coproducida por Sony y Estudios #Marvel.

Pese a que a la franquicia dueña de los derechos de Spidey no le gustaba tanto la idea de incluir a monstruo de los cómics como co-productor, sabemos que el Hombre Araña necesita una restructuración completa y Sony también.

Anuncios
Anuncios

Marvel podría darle un nuevo enfoque que haga olvidar a los fanáticos el fracaso comercial de “The Amazing Spider-Man”, la cual no fue tan mala, pero no cumplió con las expectativas puestas en ella.

El productor de la compañía comiquera, o mejor dicho de Marvel Studios, Kevin Feige, ya tiene dos ideas en mente para este reboot. Las palabras del pilar cinematográfico de M.U.C. dejaron algo bien claro: “A olvidarse de los villanos viejos y conocidos que vimos en películas pasadas”. Este plan suena más interesante de lo que parece, ya que un nuevo malhechor le daría un cambio de aire a las repetitivas entregas de Sony Pictures. Lamentablemente, los que esperaban ver a Rhino en esta entrega, perdieron su oportunidad, asi como la de volver a ver a un Octopus mejorado o a Electro nuevamente.

La siguiente propuesta, quizás no tan llamativa, es la de tomar ideas de clásicos de los 80’ como “Ferris Bueller’s Day Off”, “The Breakfast Club” o “Sixteen Candles”, donde los adolescentes tenían muchos sentimientos internos.

Anuncios

En resumen, dramatizar mas al personaje y expresar las emociones que esta pasando durante la secundaria, una etapa “Dura” para los jóvenes.

El propio Feige concluyo sus propuestas con una frase para nada equivocada: “No siempre tiene que ponerse en riesgo el mundo. Pese a que en nuestras películas generalmente sucede, Spidey ya tendrá que preocuparse por cosas importantes cuando se las vea con Thanos” “Sin embargo, en la adolescencia, todo parece de vida o muerte, desde lo mas complejo, hasta lo mas simple, como olvidar su tarea” finalizó. ¿Qué nos habrá querido decir con todo esto? Tendremos que esperar hasta el 28 de julio de 2017 para saberlo. Por otro lado… ¿Podrá Marvel Universe devolverle al superhéroe una mejor identidad? #Cine #Estrenos de cine